Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población

Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-09-2020

El Partido Popular de Borriol ha planteado que se garantice l'escoleta matinera de la localidad, así como la vespertina, para que apueste la conciliación familiar y laboral entre las familias de Borriol.

La portavoz del PP en la localidad, Chelo Vilarrocha, ha pedido que "el Ayuntamiento tome las riendas de este servicio y que permita que las familias puedan seguir haciendo uso de este servicio durante todo el curso" y más "ante la incertidumbre y la complejidad de este curso escolar por el Covid-19".

La portavoz popular ha propuesto que la ayuda que la Generalitat aporta para las actividades extraescolares se destine a garantizar este servicio. "Nos encontramos en un momento delicado tanto a nivel económico, como social y sanitario, por lo que es necesario que el Ayuntamiento vele porque los intereses generales de los vecinos de Borriol se mantengan".

Asimismo, la popular ha propuesto en el pleno que se ponga en marcha un servicio de reciclaje de mascarillas y guantes en la localidad ya que "las nuevas exigencias hacen que tengamos que poner en marcha nuevos servicios". Para el grupo popular "sería un honor que Borriol fuera una localidad pionera en el reciclaje".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Fecha: 11-09-2020
Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales
Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Fecha: 11-09-2020
El Ayuntamiento de Moncofa protesta por la atención al público en su ambulatorio médico
“Ya nos reunimos hace tres años y seguimos igual, ningún ciudadano merece este trato, y menos en un servicio tan importante como es nuestra sanidad”

Todas las noticias de la sección [+]