Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Borriol defiende este jueves en pleno suspender tasas e impuestos a autónomos y pymes

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, sostiene su compromiso "con las familias de Borriol" y ratifica "su apoyo al equipo de gobierno para salir con éxito de la pandemia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2020

La moción que el PP presentó el 15 de marzo se convierte en una declaración institucional que el PP ha trabajado junto al resto de grupos "en aras a luchar por nuestros vecinos"

La moción que el PP presentó el 15 de marzo se convierte en una declaración institucional que el PP ha trabajado junto al resto de grupos "en aras a luchar por nuestros vecinos"

[Galería de Imagenes]

La moción que el PP de Borriol presentó el 15 de marzo para suspender las tasas e impuestos a comercios, pyme y autónomos se elevará este jueves al pleno en forma de declaración institucional. La iniciativa del PP, que abrió una mesa de trabajo entre todos los grupos "para trabajar unidos por nuestro pueblo", ha acabado convirtiéndose en una declaración institucional que se elevará al primer pleno que la población celebra desde que el 14 de marzo se decretara el estado de alarma.

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, ha puesto de relieve "el espíritu de trabajo que ha vertebrado cada reunión en la que los grupos hemos aportado nuestras iniciativas". La nuestra, señala, "fue clara desde el primer momento, aliviar la asfixia económica a quienes tenían que afrontar pagos sin percibir ingresos porque habían echado el cierre a sus actividades".

La iniciativa del Partido Popular de Borriol plantea la suspensión de la tasa de ocupación de vía pública, la tasa de basuras y el impuesto de actividades económicas (IAE) que abonan comerciantes, autónomos y pyme. "Nos alegramos de que la moción abriera las puertas a la declaración institucional que finalmente se aprobará el jueves con las aportaciones del resto de grupos", señala Vilarrocha. Y apostilla, "lo importante es trabajar por Borriol y garantizar que las familias de nuestro pueblo logran superar esta tragedia sanitaria que además ha provocado una crisis económica sin precedentes". "Deseamos que estas propuestas alivien a las familias, a los profesionales, y que los críticos datos del paro que ayer conocimos se logren mitigar con medidas prácticas, eficaces y directas como las que esperamos aprobar este jueves a través de una declaración institucional conjunta. El único objetivo es proteger a Borriol", ha concluido la portavoz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Fecha: 01-06-2020
El PP urge pasar a la acción para reactivar a Nules de la mano de los agentes sociales
La propuesta de mesas sectoriales del PP, aprobada pese a la abstención del alcalde en comisión, "debe trazar planes para reactivar la economía y rescatar a las familias"

Fecha: 01-06-2020
Las playas de Moncofa se abrirán este lunes a los ciudadanos aplicando todas las normas de seguridad
Alós Valls: “Hacemos un llamamiento a la prudencia y al sentido común de todos para seguir yendo hacia adelante”

Fecha: 31-05-2020
El PP exige al PSPV rescatar a Morella con 600.000 euros tras subirse el sueldo un 30%
El portavoz del PP, Jesús Lecha, propone un plan de reactivación social y económico que con 600.000 euros "rescate a comercios, autónomos, pymes y familias que están en paro"

Todas las noticias de la sección [+]