string(3) "web" El Partido Popular de Betxí entrega alimentos a la Cruz Roja Española | ppcastellon.es

El Partido Popular de Betxí entrega alimentos a la Cruz Roja Española

Los populares creen que es el momento de apostar por la solidaridad y por no dejar de lado a los más vulnerables

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2020

El Partido Popular de Betxí ha iniciado una campaña solidaria que consiste en la entrega de carros de compra con alimentos de primera necesidad a la Cruz Roja de la localidad. Tal y como ha explicado el portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, "ante una situación de gravedad como la que estamos atravesando, tenemos que dar un paso al frente y promover la solidaridad" ya que "se tiene que apostar por todos aquellos vecinos de Betxí que están en una situación de mayor vulnerabilidad".

Para los populares "es estos momentos tenemos que trabajar desde la unidad, todos juntos y siempre que se pueda, intentar ayudar a los demás".

Desde el PP de Betxí han aprovechado para agradecer la labor de las ONG de la localidad, así como el trabajo del personal médico, las fuerzas de seguridad, transportistas, comerciantes, empleados de supermercados, agricultores... "Todos aquellos que están luchando y que están ayudando en esta grave crisis sanitaria en España".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.

Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"

Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda

Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro

Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss