Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Betxí eliminará el canon por casarse en el Palau

Ximo Campos (PP): “No queremos que ningún partido político ni ningún gobierno municipal se adueñe de un edificio que es patrimonio de todos los vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2019

Tal y como ha subrayado el candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, la propuesta del Partido Popular es “abrir el palacio a la ciudadanía y hacer este emblemático edificio más accesible a los ciudadanos porque no queremos que ningún vecino tenga que pagar para poder hacer uso de un edificio que es patrimonio de Betxí y, por tanto, de todos los vecinos y que, lamentablemente, se va a convertir, si no lo remediamos en el despacho del actual alcalde, Alfred Remolar”.

“No queremos que ningún partido político ni ningún gobierno municipal se adueñe de un emblemático edificio como éste. Queremos un Palau sin llave ni candado y un ayuntamiento abierto a la ciudadanía, en el que no existan cerrojos, y todo esto pasa por un gobierno del Partido Popular”, ha aseverado el alcaldable popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]