string(3) "web"
.jpg)
Asun Queralt: "Las pruebas son una herramienta eficaz que deberían realizarse a alumnos y personal de los centros para evitar brotes graves"
El Partido Popular de Benlloc ha solicitado hoy que, ante la grave incertidumbre que se ha producido con la vuelta al cole, se priorice la realización de test a la comunidad educativa.
Así lo ha explicado la portavoz del PP en la localidad, Asun Queralt, quien considera que "tal y como están haciendo otras comunidades autónomas, pensamos que los test son de momento la única forma segura de empezar la vuelta al cole".
La popular considera que la Generalitat Valenciana debe suministrar a los ayuntamientos el material para hacer pruebas serológicas tanto a personal docente, como alumnos y empleados de los centros ya que "aunque no existe ninguna garantía, sí es una forma eficaz de intentar controlar la expansión del Covid-19".
Para Queralt, "si en una clase se produce un contagio, el efecto será en cadena ya que habrá que confinar a una clase, sus familias y sus contactos" de tal forma que "puede perjudicar mucho a empresas y familias". Por todo ello "pedimos los test de forma continua en el tiempo como otra herramienta para evitar brotes graves".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-01-2026
Jérica recibe más de 280.000 euros para formar a 10 alumnos en jardinería a través de un nuevo taller de empleo concedido por el Consell
El municipio gestiona en la actualidad el procedimiento administrativo para iniciar un nuevo ciclo, el séptimo, que forja profesionales en un interior que reclama este tipo de técnicos, expone la primera teniente de alcalde, María Vicenta Vivas
Fecha: 09-01-2026
El PP lamenta que Almenara pierda las ayudas que el Consell concede para luchar contra el fuego por la renuncia del PSOE a aprovechar el fondo
Los 7.405,28 euros que la Generalitat Valenciana concedió en 2025 a la localidad no han sido aprovechados por la alcaldesa
Fecha: 09-01-2026
El PP de Cabanes plantea acondicionar dos solares para garantizar la limpieza adecuada de los tanques de pulverización y evitar la contaminación
El PP llevará al pleno una moción para evitar filtraciones al subsuelo por la limpieza de depósitos
Fecha: 09-01-2026
Burriana supera los 40.000 habitantes y se consolida como motor de crecimiento en la provincia
El desarrollo de proyectos estratégicos como Portolevante, Sant Gregori y la expansión de zonas como Calatrava y Ribesalbes impulsan el atractivo residencial de la capital de la Plana Baixa.
Fecha: 09-01-2026
El Ayuntamiento de Moncofa ayuda a sus estudiantes con 40.000 euros destinados al transporte
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.