Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Benlloc lamenta el abandono del Pou de la Reixa

Reclaman limpiar y adecentar la zona y sobre todo un plan de acondicionamiento y limpieza de las calles de la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2019

El Partido Popular de Benlloc ha puesto de manifiesto hoy su descontento con el abandono que sufre la zona del Pou de la Reixa. Se trata de una zona que está especialmente abandonada por parte del Ayuntamiento, aceras con baches y suciedad, sin iluminación y malas hierbas.

La portavoz del PP en la localidad, Asun Queralt, ha explicado que "llegados a este punto la solución es poner plan que sirva para recuperar y acondicionar esta zona después de meses de abandono". Queralt ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidad el patrimonio de Benlloc y justamente el Pou de la Reixa es uno de los elementos patrimoniales de la localidad.

La portavoz popular considera que "lo que pasa en el Pou de la Reixa es un ejemplo más de lo que pasa en la localidad: que no hay una coordinación y organización para limpiar las calles" y ha solicitado "que se pongan en marcha un plan de limpieza que permita invertir en mantenimiento de forma adecuada" de tal manera que "se vayan poniendo a puntos los viales y zonas sucias de la localidad porque los vecinos no se merecen esta situación".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Fecha: 08-01-2020
Moncofa: empiezan las reuniones de presupuestos 2020
Los populares proponen un montacargas al polideportivo, la puesta en marcha de sus placas solares, nichos, caminos rurales, aceras y una rotonda junto a Xilxes

Todas las noticias de la sección [+]