Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Altura logra que se aprueben medidas a favor de la hostelería local

El Ayuntamiento ha aprobado las propuestas del PP a favor de bares y restaurantes alturanos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-05-2020

El Partido Popular de Altura ha conseguido que se hayan aprobado medidas a favor de los bares y restaurantes alturanos. Los populares presentaron propuestas para que antes de que comenzara la primera fase de desescalada, se tomaran medidas a favor del sector de la restauración.

Por ejemplo, ampliación del espacio de las terrazas, mejorando el bares y restaurantes, "que son una fuente de ingresos de muchas familias y uno de los sectores que más se ha visto afectado por el Coronavirus".

Desde el PP de Altura han asegurado hoy que "estamos en el ayuntamiento para ayudar y sugerir ayudas al equipo de gobierno porque aquí estamos todos juntos" y por ello han agradecido que se pongan en marcha sus propuestas.

Las propuestas del PP pasan por ampliar la superficie de las terrazas para garantizar la seguridad de clientes y empresas y que esta ampliación no conlleve un aumento de la tasa de ocupación de vía pública. Para el PP, desde el consenso y nuestra voluntad para beneficiar a los alturanos, creemos que el Ayuntamiento debe estudiar caso por caso.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Fecha: 01-06-2020
El PP urge pasar a la acción para reactivar a Nules de la mano de los agentes sociales
La propuesta de mesas sectoriales del PP, aprobada pese a la abstención del alcalde en comisión, "debe trazar planes para reactivar la economía y rescatar a las familias"

Fecha: 01-06-2020
Las playas de Moncofa se abrirán este lunes a los ciudadanos aplicando todas las normas de seguridad
Alós Valls: “Hacemos un llamamiento a la prudencia y al sentido común de todos para seguir yendo hacia adelante”

Fecha: 31-05-2020
El PP exige al PSPV rescatar a Morella con 600.000 euros tras subirse el sueldo un 30%
El portavoz del PP, Jesús Lecha, propone un plan de reactivación social y económico que con 600.000 euros "rescate a comercios, autónomos, pymes y familias que están en paro"

Todas las noticias de la sección [+]