string(3) "web"
El Partido Popular de Altura realizó el pasado viernes una donación de gel hidroalcohólico entre comercios y entidades de la localidad. Los populares han repartido este gel desinfectante entre los comercios de la localidad, así como en las entidades financieras, la policía local y oficinas municipales.
Los populares, con este gesto, pretenden aportar su granito de arena para conseguir, entre todos, superar la pandemia, Desde el PP de Altura se ha querido también mostrar sus condolencias a todos los familiares de los fallecidos en España.
Los populares también han trasladado un mensaje de ánimo a los vecinos y han asegurado que "no podemos bajar la guardia porque la crisis del coronavirus no ha acabado" y han vuelto a ofrecer su total disposición a trabajar por los vecinos de Altura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.