Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Altura bajará impuestos y creará una bolsa de empleo municipal

Los populares contemplan bonificaciones a inmuebles turísticos, al comercio local y a familias numerosas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2019

Rodríguez: "Devolveremos la ilusión a los vecinos y las oportunidades a un pueblo estancado en los últimos años"

Rodríguez: "Devolveremos la ilusión a los vecinos y las oportunidades a un pueblo estancado en los últimos años"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Altura impulsará una batería de medidas para reducir la presión fiscal a los vecinos. El candidato del PP, Vicente Rodríguez, ha anunciado hoy una bajada de impuestos, a base de bonificaciones, para devolver la ilusión a los vecinos y las oportunidades a un pueblo estancado en los últimos años.

El objetivo del PP es dinamizar la actividad local, fomentar la natalidad e impulsar el turismo. Entre las propuestas destaca la bonificación del IBI para la rehabilitación energética de edificios y el coste de las licencias de obras para reducir el gasto a particulares y fomentar la actividad económica local, bonificar las licencias de obras en actuaciones que tengan lugar en el centro histórico y en edificios catalogados como bien local, así como bonificaciones a inmuebles turísticos, al pequeño comercio y a familias numerosas.

Asimismo, Rodríguez ha afirmado que además de las bajadas de impuestos el otro gran pilar de la legislatura va a ser el fomento de políticas activas de empleo desde el Ayuntamiento. Por este motivo, el alcaldable ha anunciado la creación de una bolsa de empleo municipal, la adhesión del ayuntamiento a todos los planes de empleo y el estudio de la viabilidad de crear una planta de biomasa para el aprovechamiento de residuos orgánicos agrícolas y masa forestalas.

Ampliación de la oferta formativa a PYMES

"Para impulsar la creación de puestos de trabajo hay que apostar por la formación y los emprendedores", por eso, ha asegurado Rodríguez "vamos a establecer convenios con centros educativos para colaborar en el ámbito práctico, vamos a organizar cursos formativos en el ámbito tecnológico dirigidos al sector primario y al pequeño comercio, así como crear un censo de locales comercial e industriales a disposición de los emprendedores".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]