Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular celebra el consenso por Torre la Sal y reivindica un frente común para evitar los derribos

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, ofrece "la acción del PP a todos los niveles para que defender los derechos que están siendo pisoteados. Todos juntos, lo vamos a conseguir"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-05-2021

Obiol: "Los afectados esperan que la unanimidad en alegaciones y la declaración institucional demuestren el músculo de nuestro pueblo contra el castigo injusto del Gobierno del PSOE"

Obiol: "Los afectados esperan que la unanimidad en alegaciones y la declaración institucional demuestren el músculo de nuestro pueblo contra el castigo injusto del Gobierno del PSOE"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha reivindicado hoy el consenso alcanzado ayer en pleno para garantizar "la unión de todo el pueblo para evitar la injustificada amenaza de derribo del núcleo pesquero de Torre la Sal". El consenso en la aprobación de alegaciones y la declaración institucional que se aprobó ayer en sesión plenaria ordinaria "son un paso decisivo que ahora debe traducirse en hechos y frenar esta amenaza injusta del Gobierno del PSOE sobre nuestro municipio".

Para Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, "quien pretende reducir a escombros la historia de Torre la Sal se va a encontrar con un cordón sanitario infranqueable. Porque esta unión es la que necesitan los afectados para trasladar al Gobierno del PSOE en Madrid, que por más que su ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha anunciado que va a aplicar la ley, los derechos de los afectados les amparan".

El PP ha ofrecido su apoyo "a todos los niveles". "Hemos presentado preguntas en el Senado, nuestro portavoz en el Congreso ha reivindicado la defensa del litoral, y a nivel municipal también vamos a asegurar que frente a las amenazas de derribos hay una voz unánime en contra de este altercado patrimonial".

Así las cosas, Obiol confía en que "los pasos que se están dando a nivel municipal tengan el debido impacto en el Gobierno del PSOE". Las palabras, tal y como señala Obiol, "deben traducirse en hechos y paralizar la demolición de nuestro patrimonio singular. Cabanes reclama la acción de Costas, por supuesto, pero no para derribar, sino para invertir en protección y defensa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]