Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular bajará impuestos para recuperar el empleo que el PSOE destruye

Barrachina: "La historia del empleo en Castellón es la historia del PP"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2019

Los populares bajarán y suprimirán impuestos para que con menores cargas las empresas puedan recuperar la contratación

Los populares bajarán y suprimirán impuestos para que con menores cargas las empresas puedan recuperar la contratación

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular bajará impuestos para que Castellón vuelva a recuperar el empleo que destruye el PSOE. El candidato a las Cortes por Castellón, Miguel Barrachina, ha visitado hoy la empresa Quesos de Almassora junto a la candidata del PP, María Tormo, y el número dos a Les Corts, Luis Martínez. Allí Miguel Barrachina ha explicado que "la historia del empleo en España y en Castellón es la historia del PP".

De hecho, ha explicado que "solo en dos periodos se han creado empleos en Castellón y en España: con Aznar 50.000 empleos y con Rajoy, 30.000". En cambio "la inestabilidad y la incertidumbre que ha creado Sánchez con los nacionalistas o Puig y Oltra en la Comunitat han hecho qe vuelva a haber destrucción de empleos".

Por ello "es fundamental que el próximo domingo todo el mundo vote al PP" ya que "es la única forma de garantizar la creación de riqueza y de oportunidades en la provincia". Para ello, el PP tiene previsto la reducción y la eliminación de hasta cinco impuestos para "crear un círculo virtuoso que haga que con un mayor ahorro, las empresas puedan contratar más".

l presidente del PP y candidato a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que la apuesta del PP por la revolución fiscal supone un ahorro de 46 millones de euros para las empresas solo con la bajada del Impuesto de Sociedades, dejando el tipo por debajo del 20%.

La apuesta del PP por la bajada de impuestos significa que "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de quien se lo ha ganado con su esfuerzo" y que además "con esta reducción de la presión fiscal se destina a la mejora de las empresas, empezando por aumentar las contrataciones".

Barrachina ha manifestado hoy que "con menos impuestos se recauda más ya que se crean más puestos de trabajo y se aumenta la riqueza nacional" dentro de un círculo virtuoso del funcionamiento de la economía.

Justamente el impuesto de Sociedades ya vivió una importante rebaja en el último Gobierno del Partido Popular ya que se redujo el tipo del 30 al 25% y, por aquel entonces implicó el ahorro de 40 millones para las 40.000 empresas de la provincia de Castellón.

Una rebaja de los costes que implicó la creación de 6.000 puestos de trabajo en la provincia al año mientras que "ahora, con Sánchez se destruyen 97 puestos de trabajo al día en Castellón" por lo que "es urgente que España cuente con un presidente del Gobierno como Pablo Casado y que la Generalitat cuente con una presidenta como Isabel Bonig que tienen claro que hay que bajar impuestos y crear empleo".

Entre las medidas de la revolución fiscal se encuentra rebajar el impuesto de la renta, "9 de cada 10 castellonenses que pagan el impuesto de la renta y tributan hasta 35.000 euros al año, verán rebajado su pago en un 70%", ha explicado, rebajar el impuesto de sociedades del 25% al 20%, eliminar el impuesto de sucesiones y el de patrimonio y reducir la tasa por compra de vivienda. A esta rebajas de impuestos se suma la supresión de barreras burocráticas y a la reducción de costes energéticos va a permitir que Castellón pueda seguir viviendo este circulo virtuoso de rebajar impuestos y seguir creando empleo del Partido Popular.

Barrachina acompañado por María Tormo han puesto en valor "el talento de una empresa como Quesos de Almassora que acumula premios y que apuesta por la innovación de manera constante".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]