string(3) "web"

Barrachina: "Sólo las ideas del PP permiten avanzar a Castellón y crear oportunidades"
El Partido Popular ha puesto de manifiesto hoy su aval a la defensa que el PP de Castellón está llevando a cabo de los intereses de la provincia. El PP es el partido con más alcaldías en la provincia de Castellón y uno de los retos a los que se enfrentan los ayuntamientos es la grave asfixia a la que está sometiendo la Generalitat a los consistorios.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado hoy durante la celebración del inicio de curso político del PP en Benidorm con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado, que "la asfixia de la izquierda a los 135 ayuntamientos de la provincia va a provocar problemas muy serios: el impago a proveedores y problemas para ofrecer servicios de primera necesidad".
Esta deuda se suma al bloqueo del PSOE en Madrid a proyectos estratégicos para Castellón y a los graves recortes que afectan a sanidad o educación y cuestiones sociales como la dependencia. Por todo ello, el PPCS ha anunciado la puesta en marcha de una ruta que recorrerá toda la provincia para visualizar la defensa de las políticas del PP: la creación de empleo, la bajada de impuestas, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad y de la libertad.
Barrachina ha explicado que "solo las ideas del PP son las que permiten avanzar a la provincia de Castellón, crea oportunidades y se centran en los vecinos". Tal y como ha explicado el presidente del PP en Castellón e impulsor de la iniciativa, "el PP somos el único muro de contención a los ataques que el PSOE está dirigiendo contra la provincia" y ha puesto varios ejemplos como que "la izquierda quiera cobrar por usar las autovías, que nos quieran hacer pagar con la tasa Google y que los recortes se centren todos en la provincia de Castellón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
La Diputación refuerza la vertebración de la provincia con 4,1 millones de euros para la mejora de carreteras en Benassal, Les Useres, La Mata y Forcall
El Gobierno Provincial lleva al pleno de este mes de junio una modificación de crédito en la que se incluye una partida presupuestaria destinada a actuar en tres carreteras de la red viaria provincial
Fecha: 26-06-2026
El plan 'Una provincia protegida' de la Diputación logra la adhesión de los 115 municipios candidatos para la instalación de 451 cámaras de control de tráfico
Todos los municipios de menos de 5.000 habitantes se han adherido al plan de la Diputación, dotado con 4,4 millones de euros, para garantizar la supervisión automática y eficiente de los accesos a los núcleos urbanos.
Fecha: 25-06-2026
La Diputación de Castellón y los obispados colaboran en la conservación del patrimonio eclesiástico con una inversión de 2,3 millones de euros.
La Diputación impulsa más de 20 convenios con los obispados de Segorbe-Castellón y Tortosa para proteger el patrimonio cultural desde 2024.
Fecha: 24-06-2026
El Gobierno Provincial impulsa una declaración institucional para exigir una financiación más justa para los municipios intermedios de la provincia de Castellón
La Diputación propone una financiación adaptada al papel estratégico de los municipios intermedios
Fecha: 23-06-2026
La rectificación del Gobierno da la razón a Marta Barrachina y, junto a la solvencia de la Diputación, permitirá adelantar a los ayuntamientos más del 80% del Plan Impulsa
El Gobierno Provincial llevará a pleno una modificación de crédito de 24,45 millones de euros, procedentes de los remanentes del ejercicio 2025, una vez que el Ejecutivo central ha rectificado y ha permitido su utilización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.