Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular agradece la labor de los héroes de Castellón

Los populares agradecen de forma pública la labor de todos los profesionales que trabajan en plena crisis del Covid-19 en favor de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-03-2020

Barrachina: "Castellón es una provincia solidaria y trabajadora y ahora también se está demostrando"

Barrachina: "Castellón es una provincia solidaria y trabajadora y ahora también se está demostrando"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha agradecido la labor de los "héroes anónimos" que están trabajando por la provincia: sanitarios, fuerzas de seguridad, empleados de supermercados, limpiadores, conductores, agricultores... El presidente del Partido Popular en la provincia, Miguel Barrachina, ha trasladado "el máximo apoyo y agradecimiento a todos aquellos que están trabajando en plena crisis del Covid-19 y con el estado de Alarma".

El presidente provincial también ha querido agradecer la labor de los alcaldes y concejales que están trabajando por sus ciudadanos "tomando medidas para que los vecinos vean mitigados los efectos del aislamiento". Barrachina ha señalado que "la única prioridad ahora son los enfermos, parar los contagios y salvar vidas" por lo que "es de agradecer la labor social de todos aquellos que trabajan a favor de nuestra provincia".

Barrachina ha puesto en valor que "Castellón somos una provincia solidaria, de gente trabajadora y entregada y en esta crisis se está demostrando que así es". Prueba de ello son las diferentes cadenas solidarias para atender a las personas vulnerables que se han puesto en marcha en diferentes localidades, las medidas valientes impulsadas por los 65 alcaldes populares y "la labor profesional de cientos de castellonenses en plena crisis". "También en los peores momentos hay ejemplos encomiables y ahora es momento de resaltarlos y de que desde la sociedad ayudemos a mejorar la situación".

El presidente del PPCS ha señalado además que "tiempo habrá para analizar si algo ha fallado, para recuperar la economía y para diseñar el futuro que Castellón merece, pero ahora la urgencia está en la sanidad y las necesidades del sector sanitario y los más vulnerables". El PP, a nivel nacional, autonómico y provincial ha mostrado su total lealtad al Gobierno para superar la situación y, además, ha propuesto medidas a favor de la economía y la sanidad de España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 13-03-2020
El Partido Popular de Castellón cierra su sede provincial siguiendo las recomendaciones sanitarias
Los populares frenan la actividad política como medida preventiva por el Covid-19

Fecha: 10-03-2020
Maroto pide a Sánchez coherencia, transparencia y responsabilidad en la crisis del coronavirus
En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces

Fecha: 07-03-2020
El PP de Castellón se reivindica como el partido de la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades
Barrachina: "La historia del empleo femenino, de la lucha contra la brecha salarial, contra la brecha de las pensiones y las leyes para proteger a las mujeres es la historia del PP"

Fecha: 06-03-2020
La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón
Vicente-Ruiz: "Con esta jornada pondremos un valor un modelo de gestión eficaz, valiente y centrado en la provincia de Castellón"

Fecha: 05-03-2020
Adolfo Suárez Illana destaca la necesidad de defender la unidad del Estado
El diputado nacional explica en la conferencia 'La concordia en España es posible' en Castellón la necesidad de recuperar el espíritu de la Transición

Todas las noticias de la sección [+]