string(3) "web" El Partido Popular agradece a Castellfort su confianza para gobernar | ppcastellon.es

El Partido Popular agradece a Castellfort su confianza para gobernar

Las primarias celebradas en Castellfort otorgan tres concejales para el Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha querido agradecer hoy la confianza de los vecinos de Castellfort. El municipio de Castellfort ya ha celebrado las elecciones locales regidas por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que "cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa" y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que "no les fallaremos".

Cabe recordar que el Partido Popular es el partido que más alcaldes y concejales tiene en la provincia de Castellón ahora mismo y es el partido preferido por los castelloneses. Asimismo, será el único partido que presentará listas en los 135 municipios de Castellón ya que, tal y como explica Barrachina, "es el partido que más se parece a la provincia, el que apuesta por la libertad, por la unidad, por el respeto y por las personas".

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert

Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”

Fecha: 30-01-2026
El voto en contra de PSPV-PSOE y Compromís impide la aprobación del I plan de igualdad municipal
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”

Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig

Fecha: 30-01-2026
Torreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss