Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular agradece a Castellfort su confianza para gobernar

Las primarias celebradas en Castellfort otorgan tres concejales para el Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha querido agradecer hoy la confianza de los vecinos de Castellfort. El municipio de Castellfort ya ha celebrado las elecciones locales regidas por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que "cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa" y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que "no les fallaremos".

Cabe recordar que el Partido Popular es el partido que más alcaldes y concejales tiene en la provincia de Castellón ahora mismo y es el partido preferido por los castelloneses. Asimismo, será el único partido que presentará listas en los 135 municipios de Castellón ya que, tal y como explica Barrachina, "es el partido que más se parece a la provincia, el que apuesta por la libertad, por la unidad, por el respeto y por las personas".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Fecha: 08-01-2020
Moncofa: empiezan las reuniones de presupuestos 2020
Los populares proponen un montacargas al polideportivo, la puesta en marcha de sus placas solares, nichos, caminos rurales, aceras y una rotonda junto a Xilxes

Todas las noticias de la sección [+]