Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular agradece a Castellfort su confianza para gobernar

Las primarias celebradas en Castellfort otorgan tres concejales para el Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha querido agradecer hoy la confianza de los vecinos de Castellfort. El municipio de Castellfort ya ha celebrado las elecciones locales regidas por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que "cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa" y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que "no les fallaremos".

Cabe recordar que el Partido Popular es el partido que más alcaldes y concejales tiene en la provincia de Castellón ahora mismo y es el partido preferido por los castelloneses. Asimismo, será el único partido que presentará listas en los 135 municipios de Castellón ya que, tal y como explica Barrachina, "es el partido que más se parece a la provincia, el que apuesta por la libertad, por la unidad, por el respeto y por las personas".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-06-2020
El Partido Popular solicita reactivar la desinfección de las calles para proteger a Navajas
El Ayuntamiento de Navajas dejó de realizar desinfecciones hace tres semanas pese a que el PP propone desde el 18 de marzo medidas para reforzar la limpieza y evitar brotes

Fecha: 30-06-2020
La población de Moncofa consensuará una nueva Ordenanza de Ayuda al Comercio por el COVID-19
Alós Valls: “La situación actual requiere altura de miras, que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para salir adelante para seguir mirando con esperanza el futuro para Moncofa”

Fecha: 30-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa habilita el servicio de cita previa para ofrecer la mejor atención ciudadana
Alós Valls: “Este nuevo servicio nace para mejorar la atención a nuestros vecinos dadas las circunstancias de máxima prevención”

Fecha: 30-06-2020
El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista
Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

Fecha: 29-06-2020
El PP de Almenara exige mañana en pleno soluciones a la problemática de los mosquitos en la población
La portavoz del PP, Amparo Esteve, defenderá una moción en la que reclama la implicación de Generalitat y Diputación para evitar otra alarma sanitaria

Todas las noticias de la sección [+]