Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular agradece a Castellfort su confianza para gobernar

Las primarias celebradas en Castellfort otorgan tres concejales para el Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

Barrachina: "Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha querido agradecer hoy la confianza de los vecinos de Castellfort. El municipio de Castellfort ya ha celebrado las elecciones locales regidas por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que "cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa" y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que "no les fallaremos".

Cabe recordar que el Partido Popular es el partido que más alcaldes y concejales tiene en la provincia de Castellón ahora mismo y es el partido preferido por los castelloneses. Asimismo, será el único partido que presentará listas en los 135 municipios de Castellón ya que, tal y como explica Barrachina, "es el partido que más se parece a la provincia, el que apuesta por la libertad, por la unidad, por el respeto y por las personas".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]