string(3) "web" El Partido Popular aboga por la ampliación del CEIP L'Hereu tras reunirse con la comunidad educativa del colegio | ppcastellon.es

El Partido Popular aboga por la ampliación del CEIP L'Hereu tras reunirse con la comunidad educativa del colegio

Se ha reunido con el director del centro para conocer sus demandas y trasladarle el compromiso "claro y sin fisuras" del PP con la inversión educativa en el municipio para cubrir las necesidades de los estudiantes tanto a nivel escolar como en el institut

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha anunciado su compromiso con el CEIP L'Hereu y con la ampliación del centro después de reunirse con el director del colegio para conocer de primera mano las demandas e inquietudes de la comunidad educativa y "actuar en consecuencia respondiendo a sus necesidades reales con la mayor diligencia y responsabilidad".

La alcaldable popular ha querido reafirmar su "compromiso claro y sin ambages, que es el mismo que el del PP, con las exigencias del CEIP L'Hereu. Sus necesidades deben ser las necesidades de toda Borriol ya que ellos son los verdaderos protagonistas educativos del pueblo y tan solo haciendo nuestras sus peticiones podremos acometer las actuaciones e inversiones realmente necesarias".

Es el caso de las demandadas obras de ampliación del L'Hereu. Y es que tal y como le trasladó el director del centro a Vilarrocha, "el colegio se está quedando pequeño y necesita obras de ampliación para que las instalaciones estén en todo momento a la altura de sus alumnos y su comunidad educativa".

Es por ello que tal y como ha incidido la alcaldable popular, "es necesario que las instituciones acometan cuanto antes esos trabajos de ampliación y que los estudiantes y profesorado de L'Hereu vea solventadas sus necesidades. Si el 26 de mayo contamos con el apoyo mayoritario de los borriolenses ese será uno de los primeros compromisos que acometeré".

Compromiso a todos los niveles

Cabe resaltar que el Partido Popular "siempre ha estado al lado de la comunidad educativa de L'Hereu a todos los niveles". No en vano, Vilarrocha ha recordado que la pasada legislatura, con el Partido Popular en el Ayuntamiento, se habilitó un paso separado con bolardos en las inmediaciones del centro "para promover el acceso al mismo sin peligro. Un acceso que incomprensiblemente Compromís y PSOE decidieron eliminar restando seguridad y accesibilidad al centro educativo con los problemas que ello ha conllevado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"

Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”

Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas

Fecha: 08-06-2026
El PP exige a Benlloch que priorice el pago de los siete millones que todavía debe a los proveedores
Casabó lamenta que PSOE y Compromís "vendan como un logro el pago de un millón que llega un año tarde, mientras autónomos y empresas se encuentran al límite”

Fecha: 08-06-2026
El PP comparte con el Colegio de Ingenieros de la Comunitat Valenciana las soluciones que garanticen seguridad a las presas de la provincia de Castellón
El diputado en el Congreso por el PPCS, Alberto Fabra, junto a los diputados autonómicos Jesús Lecha y Alejo Font de Mora, toman parte en un encuentro de trabajo “para definir las acciones que rebajen el riesgo A que los embalses registran actualmente”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss