string(3) "web"

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.
"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".
La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.
Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".
De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".
Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-06-2026
Torás inicia el cambio de ventanas del consultorio médico para mejorar la climatización con la inversión del Consell
"Mejorar las condiciones del consultorio médico es mejorar la vida de los vecinos", señala el alcalde. Carlos del Río agradece el inicio de un proyecto que ejecuta Hermanos Martín de Viver
Fecha: 14-06-2026
El Campeonato de España de Motos de Agua deja a un impacto mediático de más de un millón de euros en Burriana
La Playa del Arenal reunió a la élite de la motonáutica en un evento de alto prestigio que proyecta la marca de la ciudad en canales de televisión y plataformas digitales de todo el país
Fecha: 13-06-2026
Torreblanca reabre el consultorio médico de la playa para reforzar la atención sanitaria durante el verano
El servicio estará operativo del 15 de junio al 30 de septiembre con atención médica y de enfermería de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.30 horas
Fecha: 12-06-2026
Alternativa impone a reina y damas de Navajas un reglamento político que controla su representación y contempla la retirada del título
El PP vota en contra de la norma y anuncia que suspenderá el reglamento una vez gobierne. Lamenta que el intervencionismo político afecte a la fiesta. “Solo demuestran que están nerviosos”
Fecha: 12-06-2026
Moncofa inaugura un nuevo Espai d’Igualtat al CEIP Científic Avel·lí Corma para fomentar la convivencia, el respeto y la diversidad
La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Igualdad y el centro educativo, ofrecerá sesiones mensuales con profesionales a partir del próximo curso
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.