string(3) "web" El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes | ppcastellon.es

El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes

a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2019

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.

[Galería de Imagenes]

"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".

La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.

Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".

De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".

Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-09-2026
El PP de Nules exige a Sánchez los 38,21 millones de euros para encauzar el barranco de la Serraleta y poner fin a las inundaciones
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, reivindica "un proyecto que es una necesidad". Recuerda que hace un año "la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ se hicieron fotos en Nules. Hoy siguen las obras pendientes"

Fecha: 22-09-2026
El PP de Morella celebra el avance en los trámites para mejorar en 2027 el colegio de la Vallivana
El proyecto para la instalación de calefacción y mejoras en el patio de Infantil del centro educativo ya está redactado y “el objetivo es que estas obras tan necesarias puedan ejecutarse el próximo año”, declara Jesús Ortí, portavoz del PP de Morella

Fecha: 22-09-2026
El PP de Altura reivindica el bono DipuComerç como fórmula para incentivar a pymes y autónomo
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, pone en valor el plan de 2 millones de euros que hoy la Diputación de Castellón ha activado con una modificación presupuestaria ratificada en pleno

Fecha: 21-09-2026
El PP de Nules reivindica el bono DipuComerç como la inyección económica "que urgen los comercios"
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, destaca el plan puesto en marcha por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, "como una más de sus buenas ideas"

Fecha: 21-09-2026
La séptima edición del Foro de Empleo ‘Som Talent Burriana’ culmina con 44 contrataciones directas y más de 430 entrevistas de trabajo
Un total de 41 empresas locales y comarcales ofertaron 211 puestos de trabajo en una jornada que registró 3.285 candidaturas y un índice de inserción laboral superior al 15%

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss