Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes

a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2019

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.

[Galería de Imagenes]

"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".

La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.

Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".

De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".

Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 09-08-2019
El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población
Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Fecha: 01-08-2019
El PP frena el intento del PSPV de duplicar las tarifas de la guardería en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el afán recaudatorio de los socialistas que "el 11 de julio se subieron los sueldos y veinte días después intentan cobrárselo a los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]