string(3) "web"

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.
"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".
La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.
Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".
De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".
Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Fecha: 26-02-2026
Culla inicia una nueva actuación de mejora urbana dentro de su plan de revitalización patrimonial financiado por la Unión Europea
La intervención, financiada con 162.873,26 € por la Unión Europea – Next Generation EU, mejorará la Calle de la Fuente y la Ronda de San Roque, creando un acceso más seguro y funcional al municipio.
Fecha: 26-02-2026
Anglés (PP) celebra la mejora de la CV-138 en Càlig y agradece a Diputación los más de 600.000 euros que “garantizan desarrollo y futuro para el interior”
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, pone en valor La finalización de las obras que entre 2025 y 2026 han permitido “mejorar la seguridad ganando amplitud en la calzada”
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.