string(3) "web"

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.
"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".
La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.
Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".
De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".
Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2026
El PP rechaza endeudar a l'Alcora con 4,6 millones de euros y pide a Falomir que "si quiere pagarse la campaña lo haga con los fondos del PSOE"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que la situación económica del municipio "sea crítica por la mala gestión del sanchismo"
Fecha: 10-06-2026
El PP de Vila-real pide sustituir los juegos infantiles que han sido retirados en distintos parques de la ciudad
Ferreres recuerda que el gobierno de Benlloch ha tardado dos años en adjudicar un contrato para el mantenimiento de las áreas infantiles, pero que este no contempla la sustitución de los elementos retirados
Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"
Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”
Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.