string(3) "web"

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable.
"El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno". Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado "mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada".
La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural "debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar". "Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV", ha declarado Obiol.
Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, "vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento".
De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, "el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población". La propuesta se registró porque "nos lo solicitaron los vecinos". Sin embargo, "ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno".
Para Obiol, "en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-06-2026
El PP de Vila-real pide a Benlloch priorizar el pago a proveedores tras meses de falsas promesas
• Autónomos y pequeñas empresas esperan el pago de más de 6 millones de euros pendiente de 2025 y años anteriores. “Esta situación es inadmisible”
Fecha: 30-06-2026
Diputación reforzará la seguridad de los vecinos de Montanejos con cinco cámaras de control que se instalarán en 2027
La iniciativa pionera lanzada por la presidenta Marta Barrachina llegará a la localidad para reforzar la seguridad de los vecinos. A Montanejos le corresponden tres cámaras en el núcleo urbano y dos cámaras en La Alquería
Fecha: 30-06-2026
Borriol sigue pendiente de que Compromís compre los terrenos anexos del instituto y urbanice el sector que los técnicos cifran en 1,1 millones de euros
El suelo anexo a la parcela del IES deberá comprarse o expropiarse para abrir accesos. “Lo saben desde que el 27 de marzo de 2018 Compromís anunció la compra del terreno del instituto”, recuerda Enrique Esteve, portavoz del PP en Borriol
Fecha: 30-06-2026
Sant Jordi refuerza la seguridad ciudadana con la instalación de cinco cámaras de videovigilancia
La actuación, impulsada por la Diputación de Castellón, supone una inversión de 52.481 euros y permitirá mejorar el control de accesos y la protección de los espacios públicos del municipio
Fecha: 29-06-2026
El PP celebra la iniciativa “útil e inteligente” de la Diputación que dotará a Villafranca del Cid con 5 cámaras de seguridad en casco urbano, El Losar y La Pobla
El proyecto, al que Villafranca se ha adherido, supondrá instalar cinco cámaras a partir de 2027 con un presupuesto de 44.797,41 euros que estará financiado íntegramente por la Diputación
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.