El PSOE ya no engaña a nadie

Autor: Lluís Gandía Querol, Secretario ejecutivo de Acción Joven del Partido Popular de Castellón

En las últimas semanas hemos visto, una vez más, como el PSOE en nuestra Comunitat sigue empeñado en hacer creer a los ciudadanos que la regeneración es mirar atrás, otorgar la confianza en quien ya demostró cuando gobernó su incapacidad e implantar políticas sectarias que crean problemas en lugar de solucionarlos porque es la única forma de contentar a sus hipotéticos socios de la izquierda radical valenciana.

Eso ocurre por dos motivos. El primero porque es patente que el actual Secretario General de los socialistas valencianos estaría más cómodo ideológicamente como President de la Generalitat de Catalunya apoyado por Esquerra Republicana que en el Palau de la Generalitat en Valencia y en segundo lugar porque los socialistas siguen sin definirse en temas capitales para los valencianos como la financiación, las señas de identidad o el modelo de sociedad y de administración que queremos y necesitamos, quedando como un barco a la deriva esperando averiguar desde donde sopla el viento para marcar el rumbo, y así ni pueden ni merecen gobernar.

La verdad es que los socialistas siguen ofreciendo a los valencianos un triste sainete que no tiene otro final posible y merecido que el descalabro electoral. Solamente de esa forma será posible que se centren en nuestra Comunitat, se olviden de la política como espectáculo y arrimen el hombro en la recuperación económica en vez de poner palos en las ruedas.

Ante ese panorama desalentador en la izquierda valenciana el Partido Popular es el único que trabaja y garantiza a los valencianos, y por extensión a los castellonenses, salir del túnel de la crisis que negó Ximo Puig, al igual que todos los socialistas, allá por el año 2007 y 2008 y que está ocasionando tanto sufrimiento en miles de familias.

 

 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás