string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"
El Partido Popular en la Diputación ha lamentado hoy que PSOE y Compromís en la Diputación de Castellón hayan dado la espalda a los autónomos y pymes de la localidad. El portavoz del PP en la institución provincial, Vicent Sales, ha explicado que los populares consideran que "es el momento de poner las instituciones al servicio de los sectores productivos de la provincia".
Los populares han presentado una moción al pleno de hoy para que se incluya al sector comercial en las ayudas previstas por la Diputación, pero "de forma sorprendente, la izquierda pese a decir que están de acuerdo, han decidido votar en contra de la propuesta" lo que se añade a que siguen sin estar las bases para las ayudas a autónomos y pymes.
Sales ha explicado que "vistas las diferentes declaraciones públicas, es evidente que lo que de verdad piensa la izquierda es que los empresarios, los autónomos y las pymes son los malos de la película y que no merecen ayudas". En este sentido, el portavoz popular ha recordado que "estamos hablando de mantener los puestos de trabajo" y ha advertido que "son ya 200.000 los desocupados en la provincia de Castellón".
Sales ha advertido que "por desgracia, la caída del consumo y las restricciones están dejando una huella en el mercado laboral y, en consecuencia, en la economía de la provincia de Castellón por lo que pensamos que hay que darse prisa, poner al lado de los sectores económicos las ayudas" ya que "mientras PSOE y Compromís niegan estas ayudas, cada día cierran empresas en la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-01-2026
La Diputación de Castellón defiende a los pescadores y exigirá al Gobierno de España eliminar las cargas burocráticas que dificultan la labor de la flota de bajura
El Gobierno Provincial pide eliminar el preaviso de entrada a puerto para la flota de bajura
Fecha: 17-01-2026
La Diputación reforzará en Fitur su apuesta por hacer de la provincia de Castellón un destino de calidad los 365 días del año
Marta Barrachina y Andrés Martínez acudirán a Fitur para mostrar el potencial turístico de la provincia de Castellón
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pide al Consell revertir la exclusión financiera y garantizar cajeros en el interior de la provincia
La presidenta de la Diputación se reúne con responsables autonómicos para abordar la exclusión financiera que afecta a pequeños municipios, provocada por el bloqueo del Gobierno de España a una ley que garantice cajeros automáticos desde 2024.
Fecha: 15-01-2026
Marta Barrachina lamenta el silencio del Gobierno y exige respuesta a Castellón tras más de dos años
La presidenta de la Diputación critica que el Gobierno ignore las peticiones de reunión para atender las necesidades de Castellón.
Fecha: 15-01-2026
Marta Barrachina ensalza "el valor al alza" del aeropuerto de Castellón, consolidándose como infraestructura estratégica de la provincia
La presidenta de la Diputación de Castellón asiste a la presentación de la programación de las rutas aéreas 2026, que suman 16, y con el objetivo puesto en seguir haciendo del aeropuerto un gran motor de conectividad e internacionalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.