string(3) "web" El PSOE y Compromís en Diputación dan la espalda a pymes y autónomos de la provincia de Castellón | ppcastellon.es

El PSOE y Compromís en Diputación dan la espalda a pymes y autónomos de la provincia de Castellón

Los populares lamentan que el equipo de gobierno se niegue a apoyar las propuestas del PP para ampliar las ayudas a sectores afectados por el Covid, como el comercio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-02-2021

Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"

Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación ha lamentado hoy que PSOE y Compromís en la Diputación de Castellón hayan dado la espalda a los autónomos y pymes de la localidad. El portavoz del PP en la institución provincial, Vicent Sales, ha explicado que los populares consideran que "es el momento de poner las instituciones al servicio de los sectores productivos de la provincia".

Los populares han presentado una moción al pleno de hoy para que se incluya al sector comercial en las ayudas previstas por la Diputación, pero "de forma sorprendente, la izquierda pese a decir que están de acuerdo, han decidido votar en contra de la propuesta" lo que se añade a que siguen sin estar las bases para las ayudas a autónomos y pymes.

Sales ha explicado que "vistas las diferentes declaraciones públicas, es evidente que lo que de verdad piensa la izquierda es que los empresarios, los autónomos y las pymes son los malos de la película y que no merecen ayudas". En este sentido, el portavoz popular ha recordado que "estamos hablando de mantener los puestos de trabajo" y ha advertido que "son ya 200.000 los desocupados en la provincia de Castellón".

Sales ha advertido que "por desgracia, la caída del consumo y las restricciones están dejando una huella en el mercado laboral y, en consecuencia, en la economía de la provincia de Castellón por lo que pensamos que hay que darse prisa, poner al lado de los sectores económicos las ayudas" ya que "mientras PSOE y Compromís niegan estas ayudas, cada día cierran empresas en la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros

Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”

Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.

Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.

Fecha: 10-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza su compromiso para garantizar el agua en el conjunto de la provincia con las ayudas para Abastecimiento de Agua Potable
Destina 434.000 euros a la segunda convocatoria de AGA para asegurar el suministro de agua potable en municipios afectados por agotamientos o grandes averías.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss