Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

"El PSOE vota en contra de la inversión de 160.000 euros de Diputación para la Cueva Santa"

El PP de Altura critica que los socialistas rechazaran con sus votos en el pleno provincial esta partida y quisieran tirar por tierra el trabajo y el esfuerzo de los concejales y diputados del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-01-2019

El PP de Altura ha mostrado su indignación después de que el alcalde, el socialista Miguel López, se haya atribuido como un éxito político la inversión que ha realizado la Diputación Provincial, liderada por el PP, que alcanza los 160.000 euros para restaurar la Casa Latonero del Santuario de la Cueva Santa de Altura. Para los concejales del PP de Altura "la hipocresía del PSOE alcanza límites insospechados y más aún después de que sus propios diputados hayan votado en contra en el pleno de la Diputación Provincial respecto a esta partida para arreglar el Santuario, es el colmo del colmo".

En ese sentido, el concejal del PP, Gabriel Máñez, afirma: "Desde el PP, tanto los concejales de Altura como los diputados hemos mostrado siempre un interés real y sincero por los problemas y necesidades de los vecinos de la localidad y hemos dado la cara para que esta obra de la Casa Latonero sea una realidad con una inversión de 160.000 euros. Un trabajo del PP que el PSOE intentó tirar por tierra votando en contra en el pleno de la Diputación y que ahora, hipócritamente, quieren atribuirse los socialistas".

Máñez agradece a la Diputación de Castellón "por esta gran ayuda de 160.000 euros que permitirá que este edificio, la Casa Latonero del Santuario de la Cueva Santa, recobre todo su esplendor, ya que se trata de nuestro patrimonio, un orgullo para todos los alturanos".

Cabe recordar que, recientemente, tanto los concejales del PP como la presidenta local del partido, Teresa Máñez, pidieron a los diputados provinciales invertir en el Santuario y en menos de un mes "se han visto cumplidas nuestras peticiones y ya es una realidad", dice Máñez. "El PP de Altura trabaja sin descanso para conseguir inversiones que beneficien al municipio y esto es un éxito del PP, no del PSOE, que intenta castigar a los vecinos con sus artimañas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]