string(3) "web"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, exige al alcalde que deje de utilizar los recursos de todo el municipio como si fuera un cortijo. "El ayuntamiento no es la sede del PSOE"
El Partido Socialista de Morella ha utilizado la página oficial del Ayuntamiento de Morella en Twitter para mofarse del líder del PP, Pablo Casado. Un comentario jocoso, que menosprecia y critica la labor del líder del PP, ha recibido un "me gusta" por parte de la institución municipal que gobierna el socialista Rhamsés Ripollés.
Desde el PP consideran esta "una muestra más de cómo el PSOE utiliza los recursos públicos de todos los vecinos de Morella con fines ideológicos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, lamenta que el PSOE utilice la institución municipal como si fuera un cortijo, "porque con este tipo de acciones solo contribuye a denostar una institución que no es del PSOE, es del pueblo de Morella".
En opinión del regidor y portavoz del PP, Jesús Lecha, "esta no es la primera vez que el PSOE utiliza los recursos públicos de toda la población en su propio beneficio". Sin embargo, "en esta ocasión además de poco ético es hiriente y ataca directamente al líder del Partido Popular, Pablo Casado, con un deseo de menospreciar y ningunear a un partido que en Morella representa a cientos de vecinos".
En este sentido, desde el PP, Lecha exige a Rhamsés Ripollés que cese esta práctica "que lamentablemente ya se ha convertido en habitual". "Reclamamos al alcalde que pida disculpas, identifique al autor y se elimine este comentario del Twitter oficial del Ayuntamiento de Morella. Es urgente que se vele por la neutralidad de una institución que no es la sede del PSOE, es la casa de todos los vecinos de Morella", ha manifestado el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”
Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana
Fecha: 06-11-2025
Burriana aprueba el proyecto de expropiación para completar la Avenida Cañada Blanch y mejorar la vertebración y la movilidad de los poblados marítimos
El Ayuntamiento avanza en el proyecto con una inversión de 1,46 millones de euros para dar continuidad al anillo viario litoral.
Fecha: 05-11-2025
El PP recuperará en 2027 la comisión de seguimiento de la deuda que Alternativa suspendió hace un año “porque el pueblo tiene derecho a saber”
El portavoz del Grupo Municipal del PP en Navajas, Nacho Navarro, se compromete a restituir la comisión que solo tuvo una convocatoria, la de constitución, en julio de 2024
Fecha: 05-11-2025
Fanzara diseña un plan integral de modernización de calles que Diputación financiará en 2026 con el programa Més que mai
El anuncio que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, hizo el pasado 23 de octubre garantiza a la población una inyección superior a los 250.000 euros que se ampliará hasta los más de 320.000 euros con el espaldarazo del Consell
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.