string(3) "web" El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista | ppcastellon.es

El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista

Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-06-2020

El PSOE usa las rrss del Ayuntamiento para hacerse propaganda del PSOE

El PSOE usa las rrss del Ayuntamiento para hacerse propaganda del PSOE

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista de Geldo ha decidido saltarse la Ley y utilizar los recursos públicos del Ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE.

Los socialistas han decidido usar las redes sociales del Ayuntamiento, que son públicas y de todos los vecinos, voten a quien voten, para distribuir propaganda del PSOE de la provincia con presuntas inversiones.

Para el portavoz del PP en Geldo, Manuel Santamaría, "confundir las instituciones con el PSOE es algo muy arraigado entre los socialistas" ya que, por ejemplo la Diputación de Castellón la han usado para colocar a alcaldes, familiares y parejas de alcaldes y cargos del PSOE como asesores.

Sin embargo, utilizar las redes sociales institucionales del Ayuntamiento para el reparto de propaganda es algo que roza lo delictivo, además de ser poco ético por utilizar los recursos públicos en beneficio de un partido.

Además, "han sido incapaces de contar el número de víctimas reales que hay por la pandemia pero sacan pecho del dinero invertido" cuando, Santamaría recuerda que "se trata de dinero público de los impuestos de todos los vecinos, no de dinero de ningún partido político".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-12-2025
Burriana licita el alquiler de terrenos para crear nuevas zonas de aparcamiento en el casco urbano y su litoral
El objetivo del contrato es suplir la escasez de plazas en algunas áreas de la capital de la Plana Baixa y facilitar espacios a los ciudadanos, reduciendo los tiempos de búsqueda de estacionamiento.

Fecha: 09-12-2025
El PP de Sot de Ferrer propone cubrir una acequia urbana para ganar espacio para los peatones y los vehículos
El Grupo Municipal plantea como una opción “necesaria” la cubrición de este canal de riego “para evitar accidentes, ganar metros para los peatones y ampliar la calzada para los vehículos”

Fecha: 09-12-2025
La población de Montán recuperará espacios naturales con la nueva Brigada Verde del programa EMERGE 2025
La subvención de Labora y SEPE permite despejar rutas, reforzar la prevención de incendios y reforestar áreas afectadas por el incendio de 2023

Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"

Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss