string(3) "web"

Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, exige al PSOE que trabaje "para dar soluciones, no para generar problemas a la provincia"
El PSOE retrasará medio año las obras de mejora y ampliación de la carretera de la CV-120, entre La Mata y la provincia de Teruel, que el PP adjudicó el 15 de enero de 2019. El proyecto, que el gobierno del Partido Popular proyectó y adjudicó hace ahora más de un año y que ya debería estar finalizado, "sufrirá un retraso que obligará a los vecinos del interior de nuestra provincia a prolongar el uso de vías alternativas para acceder hasta la vecina Teruel".
Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, ha animado al PSOE en Diputación a "garantizar soluciones a los vecinos en lugar de generarles problemas". Fue el PSOE el que el pasado año "se fotografió en estas obras, heredadas de la gestión del Partido Popular, y es el mismo que ahora las retrasa generando un castigo a los vecinos de la comarca de Els Ports".
Un proyecto que debía haber finalizado el 12 de mayo y que, "ahora se prolonga 6,5 meses generando un grave contratiempo a los vecinos del interior de la provincia y un perjuicio económico para los municipios de la zona". Esta prórroga, que hoy ha pasado por comisión informativa de Buen Gobierno, ha recibido el respaldo del Partido Popular con la confianza de que "este nuevo plazo permita culminar el proyecto y garantizar a los vecinos el servicio y seguridad que durante nuestra etapa de gobierno planificamos en atención a las demandas planteadas por los alcaldes afectados".
Así las cosas, desde el PP, "vamos a seguir trabajando por el futuro de nuestra provincia, reclamando las inversiones que garanticen servicios, oportunidades y desarrollo. Y apoyando las medidas que aseguren que avanzamos y no nos estancamos", ha declarado Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
La campaña #impulsEU Jove acerca a los jóvenes de Vila-real las oportunidades de empleo, prácticas, movilidad y voluntariado que ofrece la Unión Europea
La vicepresidenta de la institución provincial, María Ángeles Pallarés participa en un encuentro con 300 alumnos de Vila-real sobre el Parlamento Europeo
Fecha: 03-11-2026
La Diputación de Castellón aprueba el Presupuesto 2027 de 246,7 millones de euros
El pleno extraordinario aprueba las cuentas para el próximo ejercicio de la institución provincial con los votos a favor del Gobierno Provincial, la abstención de Vox y el voto en contra del PSOE y Compromís
Fecha: 02-11-2026
La Diputación concede ayudas para fomentar la participación ciudadana y la transparencia en municipios pequeños
La Junta de Gobierno aprueba ayudas para impulsar la participación ciudadana, la transparencia y el buen gobierno en los municipios
Fecha: 01-11-2026
La Diputación de Castellón aprueba las ayudas dirigidas a las Federaciones Provinciales de Asociaciones Vecinales
La Junta de Gobierno aprueba la concesión de subvenciones a tres Federaciones Provinciales de Asociaciones Vecinales de Castellón para la celebración de actividades de promoción y difusión de la participación ciudadana
Fecha: 31-10-2026
La Diputación de Castellón activa la campaña Bono DipuComerç con la aprobación de las bases y convocatoria
La Junta de Gobierno aprueba las ayudas a los ayuntamientos para impulsar el comercio local mediante los bonos DipuComerç.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.