Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE retrasa medio año las obras que el Partido Popular licitó entre La Mata y Teruel

La mejora de la CV-120 que el PP adjudicó el 15 de enero de 2019 y que debía finalizar el 12 de mayo sufrirá un retraso que obligará a los vecinos a utilizar vías alternativas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-07-2020

Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, exige al PSOE que trabaje "para dar soluciones, no para generar problemas a la provincia"

Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, exige al PSOE que trabaje "para dar soluciones, no para generar problemas a la provincia"

[Galería de Imagenes]

El PSOE retrasará medio año las obras de mejora y ampliación de la carretera de la CV-120, entre La Mata y la provincia de Teruel, que el PP adjudicó el 15 de enero de 2019. El proyecto, que el gobierno del Partido Popular proyectó y adjudicó hace ahora más de un año y que ya debería estar finalizado, "sufrirá un retraso que obligará a los vecinos del interior de nuestra provincia a prolongar el uso de vías alternativas para acceder hasta la vecina Teruel".

Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, ha animado al PSOE en Diputación a "garantizar soluciones a los vecinos en lugar de generarles problemas". Fue el PSOE el que el pasado año "se fotografió en estas obras, heredadas de la gestión del Partido Popular, y es el mismo que ahora las retrasa generando un castigo a los vecinos de la comarca de Els Ports".

Un proyecto que debía haber finalizado el 12 de mayo y que, "ahora se prolonga 6,5 meses generando un grave contratiempo a los vecinos del interior de la provincia y un perjuicio económico para los municipios de la zona". Esta prórroga, que hoy ha pasado por comisión informativa de Buen Gobierno, ha recibido el respaldo del Partido Popular con la confianza de que "este nuevo plazo permita culminar el proyecto y garantizar a los vecinos el servicio y seguridad que durante nuestra etapa de gobierno planificamos en atención a las demandas planteadas por los alcaldes afectados".

Así las cosas, desde el PP, "vamos a seguir trabajando por el futuro de nuestra provincia, reclamando las inversiones que garanticen servicios, oportunidades y desarrollo. Y apoyando las medidas que aseguren que avanzamos y no nos estancamos", ha declarado Aguilella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-08-2020
El PP solicita en Diputación de Castellón una cumbre de alcaldes para evitar el saqueo de Pedro Sánchez
La propuesta pone en valor el trabajo de los ayuntamientos durante la pandemia y exige la máxima inversión frente a la usurpación de remanentes prevista por el PSOE

Fecha: 13-08-2020
El PP pide al presidente de la Diputación de Castellón que evite el cierre de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca
Vicent Sales, portavoz del PP en Diputación, lamenta la escalada de recortes sanitarios que está sufriendo la provincia y exige a José Martí más acción y menos servilismo

Fecha: 12-08-2020
Vicente-Ruiz (PP): "El PSOE se ha propuesto acabar con la excelencia del Hospital Provincial de Castellón"
La secretaria general del PPCS, acusa a los socialistas de actuar de espaldas a los facultativos en una muestra más de "desprecio hacia la sanidad"

Fecha: 11-08-2020
El Partido Popular presenta moción para evitar que el PSOE saquee la Diputación provincial de Castellón
La decisión unilateral del PSOE de confiscar los remanentes de la institución demuestra cómo funciona la izquierda: "cuando malgasta sus fondos usurpa los del vecino"

Fecha: 10-08-2020
El Partido Popular de Castellón reivindica el bono turístico para salvar la campaña
El sector que ha ejercido de torniquete a la sangría del paro y que supone el 14,6% del PIB "no merece el maltrato de un PSOE que solo piensa en financiar a Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]