string(3) "web"
.jpg)
El diputado provincial acusa al PSOE de hundir "el turismo de sol y playa" porque no hay dinero "para nuestra costa pero sí para pagar el Gobierno más caro de la democracia"
El PSOE solo recuperará la zona de arenas de las playas de la provincia tal y como ayer confirmó Costas en una reunión con municipios. "El cambio de criterio que el PSOE ha escondido hasta ahora provocará que los ayuntamientos se endeuden para poder poner en valor el litoral que la izquierda ha decidido abandonar. Porque con la mínima inversión anunciada por Pedro Sánchez, solo se van a dedicar a aplanar la zona de arenas".
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, ha denunciado el castigo "que una vez más nos impone la izquierda". "Sánchez tiene dinero para pagar la nómina al Gobierno más caro de la democracia. Sin embargo, no tiene ni un euro para garantizar uno de los pilares turísticos de nuestra provincia como es el sol y playa".
Desde el PP, ha señalado Martínez, "vamos a exigir que ante esta tomadura de pelo se garantiza la inversión que ponga en valor la costa". Porque una vez más, "los consistorios van a tener que solicitar préstamos para recuperar pasarelas y estructuras de ocio y servicios de la costa que garanticen que nuestras playas están a punto para no perder una fuente de ingresos fundamental para el litoral":
Este cambio de criterio, ha señalado Martínez, "se impone porque la izquierda prefiere pagar nóminas que recuperar servicios que son pilares económicos para Castellón". Y ese castigo se demuestra en "un recorte brutal de las ayudas solicitadas por el litoral al Gobierno de España". De hecho, de los 17 millones de euros solicitados por los municipios de la costa, "Sánchez ha recortado a 4,1 millones las ayudas. Es una absoluta vergüenza", ha considerado Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.