Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE mantiene como concejal al exalcalde de Vilavella expulsado de Diputación por intentar comprar a una edil del PP

Los socialistas anunciaron su expulsión del partido tras un escándalo público pero un año después sigue como concejal en la Vilavella como cargo socialista

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-07-2020

Luis Martínez: "Este es un claro ejemplo de la debilidad de los socialistas y de cómo actúa el PSOE ya que dicen una cosa y después hacen otra"

Luis Martínez: "Este es un claro ejemplo de la debilidad de los socialistas y de cómo actúa el PSOE ya que dicen una cosa y después hacen otra"

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista de Castellón mantiene en sus filas como concejal y portavoz de la Vilavella a Manel Martínez, exalcalde de la localidad y exdiputado provincial y que fue forzado a dimitir tras un escándalo mediático sin precedentes. Un año después de aquel bochornoso capítulo, el PSOE de la provincia le mantiene como cargo público, demostrando la debilidad de los dirigentes socialistas de la provincia.

Y es que hace un año se destapó un escándalo con grabaciones en las que el alcalde de Vilavella, el socialista Manel Martínez, intentaba chantajear a una edil del Partido Popular. En ellas llegaba a asegurar que él podría conseguir que la echaran del trabajo si no le apoyaba como alcalde (al estar el PSOE en minoría).

Este hecho motivó que el PSOE se viera forzado a expulsarle de la Diputación y como alcalde de la localidad. El coordinador general del PP, Luis Martínez, ha explicado hoy que "un año después, los socialistas han sido incapaces de obligarle a dejar el acta de concejal".

El popular se pregunta que "si no es bueno para ser diputado o alcalde, no debería ser bueno como concejal de la Vilavella". Para Martínez, "este hecho muestra la debilidad del secretario general de los socialistas al que se le revelan todos los cargos de la provincia de forma constante". Martínez ha preguntado a Ernest Blanch "dónde está ese PSOE ejemplar y modélico del que tanto habla" ya que "pese a las imputaciones y los escándalos políticos, los socialistas no actúan en la provincia" ya que anunciaron a bombo y platillo que el exalcalde iba a dejar la vida pública "y sigue como edil en la localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Fecha: 20-10-2020
El Partido Popular celebra que el PSOE apoye la moción de Cercanías que rechazaron en el Senado
Sales exige al presidente que traslade a Madrid un acuerdo "porque su función es la de defender la provincia, no amparar el castigo"

Fecha: 20-10-2020
El PP apoya la defensa del personal del hospital Provincial de Castellón ante el intento del PSOE de desmantelarlo
Barrachina: "El hospital Provincial ha pasado de ser líder en los tratamientos oncológicos a ser líder en listas de espera y pedimos que el PSOE deje de atacar a la sanidad"

Fecha: 19-10-2020
El Partido Popular logra crear una mesa de trabajo para ayudar al ocio nocturno
En Castellón son 200 los negocios que han cerrado su actividad desde el pasado agosto y que urgen "una acción eficaz que evite conducir a la ruina a miles de ciudadanos"

Todas las noticias de la sección [+]