Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE ha decidido poner en venta el patrimonio de Bejís

La alcaldesa se queda sola en su deseo de privatizar la embotelladora y dejar en manos privadas "la fuente de vida que es para Bejís nuestro manantial"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2020

Miguel Clemente, portavoz del PP, defiende "la necesidad de escuchar al pueblo" frente a una alcaldesa "que con su decisión unilateral ha abierto la puerta a la despoblación"

Miguel Clemente, portavoz del PP, defiende "la necesidad de escuchar al pueblo" frente a una alcaldesa "que con su decisión unilateral ha abierto la puerta a la despoblación"

[Galería de Imagenes]

El PSOE ha decidido poner en venta el patrimonio de Bejís después de que el pasado viernes, de forma unilateral, aprobara el pliego de condiciones y la licitación de la explotación de la planta embotelladora. "Nos ha negado la participación, ha impuesto su criterio y no ha escuchado al pueblo".

Miguel Clemente, portavoz del PP en Bejís, presentó este viernes en pleno un ruego a fin de paralizar una decisión "impuesta que en la práctica pone en venta a nuestro pueblo. Hasta el momento éramos dueños del futuro de una planta que es de los vecinos y que genera riqueza y empleo a la localidad. A partir de ahora se abre un procedimiento que pondrá en manos de una empresa privada el mayor patrimonio que atesoramos en el pueblo: el agua".

El portavoz del PP lamenta las formas autoritarias de una alcaldesa "que no vive aquí y que ha demostrado que nunca ha tenido ganas de esforzarse por Bejís". La planta embotelladora "siempre ha sido pública, y las necesidades de inversión que fruto de su actividad han ido apareciendo, se han atendido con el esfuerzo de quienes han gobernando que siempre han buscado ayudas o subvenciones públicas que garantizaran el futuro público de esta planta".

Ahora, "tenemos una alcaldesa que no tiene ganas de trabajar porque su domicilio no está en el pueblo y lo que desea es no tener que mover un dedo para afrontar las necesidades de la planta". Y esta desidia "la vamos a acabar pagando todos a pesar de la oposición del pueblo".

Para Miguel Clemente, "el autoritarismo demostrado por la alcaldesa en pleno constata el poco interés que le merece el pueblo que sigue exigiendo, no solo con firmas, sino con peticiones de directas de vecinos, el cese de este procedimiento". Desde el PP, "consideramos que un referéndum o una consulta popular entre censados y residentes hubiera sido una excelente medida para pulsar la opinión del pueblo y tomar la decisión más acertada. Sin embargo, el PSOE ya hace mucho tiempo que la tenía tomada independientemente de lo que piense el pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-05-2021
Moncofa se consolida como referente turístico en el sur de la provincia de Castellón
Wences Alós Valls: “Las condiciones del municipio y los servicios que ofrecemos garantizan una alta calidad de vida”

Fecha: 02-05-2021
Llanes (PP): “Traiguera tiene una oportunidad este martes que no podemos desaprovechar”
El portavoz del PP en Traiguera, considera “crucial un debate en el que el PSOE debe decidir si está con el pueblo y sus autónomos. Dinero hay, deseamos que voluntad también”

Fecha: 30-04-2021
Hasta 74 autónomos y pequeñas empresas de Moncofa solicitan las ayudas del plan‘Resistir’
Wences Alós: “Somos uno de los ayuntamientos más activos en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis”

Fecha: 29-04-2021
El PP propone indemnizar a los propietarios de los convenios urbanísticos de Torreblanca
Los populares proponen una gestión eficaz, seria y valiente para cumplir con los 219 convenios firmados y no cumplidos tras seis años de parálisis socialista

Fecha: 29-04-2021
El PP exige a Falomir que decida si apoya al motor cerámico que el PSOE castiga en Madrid
Mateo (PP) reprueba el rechazo de PSOE y Compromís a las medidas propuestas por el PP en el Senado para defender el sector. "Atacar al azulejo es atacar a l'Alcora"

Todas las noticias de la sección [+]