string(3) "web"
.jpg)
Tania Agut: "Es injusto que se haya salido a aplaudir a las 20.00 durante la pandemia y ahora se ignoren las peticiones de mejoras"
La alcaldesa de Torreblanca junto al resto del equipo de gobierno han rechazado debatir la propuesta del PP que instaba a mejorar las condiciones laborales de los MIR (Médicos Internos Residentes) de la Comunitat Valenciana.
Tal y como ha explicado la portavoz del PP, Tania Agut, "es una vergüenza que una institución como el Ayuntamiento de Torreblanca no quiera apoyar las propuestas de los médicos" para mejorar sus condiciones laborales y la atención sanitaria. Tal y como explica la portavoz, durante la pandemia los MIR han estado al pie del cañón, arriesgando su salud y trabajando más horas.
Agut considera que "es injusto que se haya salido a aplaudir a las 20.00 de la tarde y que Ximo Puig prepare un homenaje a los sanitarios para el próximo 9 de octubre pero que, después, se vete dialogar con los MIR o aceptar las mejoras que proponen".
La moción del PP recogía mejoras que solicitan los residentes: reivindicaciones laborales pidiendo un aumento de las retribuciones, mejoras formativas, un máximo de guardias al mes... Para la responsable del PP "es muy injusto que se opongan a esta propuesta que simplemente pide cuestiones justas para el personal MIR de la Comunitat".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-09-2026
El PP de Vila-real reclama información a Benlloch sobre las actuaciones de mejora en los colegios de la población
Durá recuerda que el mantenimiento en Infantil y Primaria es responsabilidad del ayuntamiento y reclama soluciones para las incidencias pendientes en los centros educativos
Fecha: 09-09-2026
El colegio de la Villa de El Toro estrena curso escolar con 18 alumnos
José Arenes, alcalde de la población, ha destacado "la ilusión con la que afrontamos cada curso y la satisfacción de ver cómo, año tras año, aumenta el número de niños que llenan nuestras aulas"
Fecha: 09-09-2026
Burriana inicia el curso escolar tras invertir cerca de 53.000 euros en la puesta a punto de sus colegios
Las actuaciones han incluido la creación de espacios comunes climatizados y de sombras, así como la reparación de toldos, porterías, sistemas de incendios, adecuación de patios, calderas, seguridad y mantenimiento general en los siete centros educativos
Fecha: 09-09-2026
La Jana pone en marcha la rehabilitación del Centro Cultural con 86.000 euros de la Diputación de Castellón
El proyecto permitirá adaptar las instalaciones a las necesidades vecinales, con una nueva cocina, un aseo accesible y mejoras en el guardarropa y el acceso principal.
Fecha: 07-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana inaugura una imponente escultura para conmemorar el 50 aniversario de la comisión del toro
El Ayuntamiento desvela una imponente escultura del artista Juan Poré como homenaje permanente al mundo taurino
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.