Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE de Torreblanca rechaza la propuesta del PP de mejorar las condiciones de los MIR

Los populares lamentan que la alcaldesa y el equipo de gobierno se nieguen a aceptar mejoras laborales y formativas para los médicos internos residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-08-2020

Tania Agut: "Es injusto que se haya salido a aplaudir a las 20.00 durante la pandemia y ahora se ignoren las peticiones de mejoras"

Tania Agut: "Es injusto que se haya salido a aplaudir a las 20.00 durante la pandemia y ahora se ignoren las peticiones de mejoras"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca junto al resto del equipo de gobierno han rechazado debatir la propuesta del PP que instaba a mejorar las condiciones laborales de los MIR (Médicos Internos Residentes) de la Comunitat Valenciana.

Tal y como ha explicado la portavoz del PP, Tania Agut, "es una vergüenza que una institución como el Ayuntamiento de Torreblanca no quiera apoyar las propuestas de los médicos" para mejorar sus condiciones laborales y la atención sanitaria. Tal y como explica la portavoz, durante la pandemia los MIR han estado al pie del cañón, arriesgando su salud y trabajando más horas.

Agut considera que "es injusto que se haya salido a aplaudir a las 20.00 de la tarde y que Ximo Puig prepare un homenaje a los sanitarios para el próximo 9 de octubre pero que, después, se vete dialogar con los MIR o aceptar las mejoras que proponen".

La moción del PP recogía mejoras que solicitan los residentes: reivindicaciones laborales pidiendo un aumento de las retribuciones, mejoras formativas, un máximo de guardias al mes... Para la responsable del PP "es muy injusto que se opongan a esta propuesta que simplemente pide cuestiones justas para el personal MIR de la Comunitat".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]