string(3) "web" El PSOE de Torreblanca impone la opacidad en los plenos del Ayuntamiento | ppcastellon.es

El PSOE de Torreblanca impone la opacidad en los plenos del Ayuntamiento

Los populares lamentan que el equipo de gobierno imponga un cambio de horario de los plenos para boicotear el trabajo de la oposición y evitar que asistan los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-09-2020

Agut: "Desde el PP vamos a redoblar nuestro trabajo de fiscalización para que no puedan ocultarse y tengan que rendir cuentas con los vecinos"

Agut: "Desde el PP vamos a redoblar nuestro trabajo de fiscalización para que no puedan ocultarse y tengan que rendir cuentas con los vecinos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha denunciado hoy que el PSOE de la localidad haya impuesto la opacidad en los plenos. Sin haber intentado acordar nada con los grupos de la oposición, los socialistas y su comparsa que conforman el equipo de gobierno han decidido imponer un cambio de horario de los plenos.

De esta manera tan insólita, los plenos de Torreblanca pasarán de celebrarse a las 19.30 de la tarde a realizarse a las 10.00 de la mañana.

Una imposición que ha lamentado la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, quien considera que "es una forma clara de evitar que los vecinos vengan al pleno" ya que son conocedores de que "por la mañana la gente trabaja y no puede ir al pleno como público" y "con ello intentan que la gente no sepa lo que hacen durante los plenos".

Además de este atropello a la transparencia, "también saben que todos los ediles de la oposición trabajamos por las mañanas y con ello consiguen entorpecer nuestro trabajo como oposición". Pese a ello Agut ha advertido que "el PP redoblará su trabajo de fiscalización y seguirá exigiendo que rindan cuentas con los vecinos y den explicaciones de su nefasta gestión".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2025
Sant Mateu amplía a 50 el número de alumnos de su escuela infantil gracias a la gratuidad de la etapa educativa que financia el Consell
Vicente Pascual, portavoz del PP en Sant Mateu, considera que “la mejor política de conciliación es la que desde el curso 2024-25 financia la Generalitat Valenciana para menores de 0 a 3 años”

Fecha: 22-10-2025
Burriana adquirirá una nave y sus terrenos para crear más de 350 plazas de estacionamiento y un nuevo almacén municipal
La operación, valorada en 650.000 euros, se formalizará mediante una modificación de crédito en el Pleno Extraordinario convocado para el próximo jueves 23 de octubre.

Fecha: 22-10-2025
El PP presenta una iniciativa al pleno para garantizar una iluminación óptima en las calles de Almenara
La propuesta expone “la problemática actual” que provoca que muchas calles de la población “estén prácticamente a oscuras”.

Fecha: 22-10-2025
La Pobla de Benifassà y El Ballestar vuelven a la normalidad tras la dana de 2024 con más de 400.000 euros y sin ayudas del Gobierno de España
Municipio y la entidad menor restauran caminos, infraestructuras "vitales" para los vecinos y carreteras "tras una dana que fue muy dura en nuestro término municipal"

Fecha: 21-10-2025
Pina de Montalgrao supera los daños de la dana de 2024 con 200.000 euros del Gobierno Provincial y Autonómico
La ayuda inyectada por Diputación de Castellón y Generalitat Valenciana permite restaurar los efectos de unas lluvias que "nos hicieron mucho daño, especialmente en caminos e infraestructuras públicas"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss