Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE de Morella vuelve a despreciar a quienes no les votan e ignora al PP en la visita de Ábalos

El avance de las obras de acondicionamiento de la N-232 "no debería convertirse en un acto político del PSOE, sino de interés público. Todos hemos luchado por este proyecto"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-02-2021

Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el menosprecio hacia quienes no les votan demuestra el nulo talante democrático del PSOE. O eres como ellos o ellos te tratan como un paria"

Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el menosprecio hacia quienes no les votan demuestra el nulo talante democrático del PSOE. O eres como ellos o ellos te tratan como un paria"

[Galería de Imagenes]

El PSOE de Morella ha vuelto a menospreciar a los vecinos que no les votaron en las últimas elecciones ignorando a los miembros del Partido Popular en la visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, hoy a las obras de la N-232. Ninguno de los dos concejales de la oposición ha sido invitado a visitar unas obras que "no son del PSOE, son de todos los vecinos de Morella, puesto que todos, sin distinciones ideológicas, hemos luchado por conseguir un proyecto que hoy avanza gracias a gobiernos de todos los signos políticos".

En efecto, tal y como detalla Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, el proyecto de la N-232 SE gestionó por gobiernos del Partido Popular y el acto de primera piedra fue "un momento de culminación de esas gestiones en el que participaron todos los grupos políticos". Sin embargo, con el PSOE no hay lugar "para todos aquellos que no piensan como ellos". "Es triste que un proyecto que todos los españoles pagan de su bolsillo se convierta en un mitin político del PSOE y o tienes el carné de afiliado o directamente te excluyen".

Para el PP, "es la mejor muestra del nulo talante democrático del PSOE". "O eres como ellos, o piensas como ellos o te tratan como un paria". Y lo grave, ha explicado Lecha, "es que este desprecio se proyecta sobre las familias de Morella que creen que hay otra forma de trabajar, de esforzarse por este municipio y de gestionar el dinero de todos". Por eso, "cuando excluyen al PP de estos actos y se niegan a invitar a sus representantes, en la práctica están castigando a los vecinos que no practican su monoteísmo político".

No es la primera vez que el PSOE ningunea al PP en actos con cargos públicos. Hoy ha sido la visita del ministro Ábalos a estas obras pero el pasado año también lo fue la visita de la delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana a este mismo emplazamiento. "En ambos casos el PSOE ha demostrado lo poco que le importan los vecinos que consideran que otra forma de gobernar es posible. En ambos casos el desdén y su sectarismo hace daño a la democracia y lamentablemente hace daño a Morella".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-02-2021
Moncofa insta a Costas a avanzar en las obras del litoral pese a los problemas en otras zonas
Alós Valls: “Estamos semanas intentando contactar, sin éxito, con la Dirección General de Costas en Madrid”

Fecha: 20-02-2021
El PP de Morella pide la dimisión del alcalde Rhamses tras reconocer que pagó con el fondo COVID a la empresa de Ximo Puig
El fondo COVID de Morella con el que el PSOE pagó propaganda se nutrió de donaciones de particulares, que ascendieron a 30.726 euros, y de una aportación del ayuntamiento

Fecha: 17-02-2021
El PSOE de Torreblanca vuelve a incumplir la Ley y veta el debate de mociones del PP
El equipo de gobierno vuelve a hacer desaparecer dos mociones del PP, una para revisar el catastro y otra para implantar el sacrificio cero de animales de compañía

Fecha: 16-02-2021
Los vecinos de Almenara exigen diligencia para ejecutar las escolleras y evitar nuevos daños
El Partido Popular traslada las quejas al consistorio y reclama urgencia para ejecutar un proyecto con años de retraso que la alcaldesa garantizó en enero

Fecha: 14-02-2021
Alós solicita propuestas a la oposición de Moncofa para incorporar a los presupuestos
Alós Valls: “Quiero que todos podamos contribuir a hacer las mejores cuentas para ayudar a los vecinos en un año tan difícil”

Todas las noticias de la sección [+]