Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE de Benlloc veta el servicio de enfermería escolar para los vecinos

Lamentan que el alcalde se oponga a este servicio que sí funciona en otras localidades e incluso defiende la ministra de Educación del PSOE o comunidades autónomas gobernadas por el PSOE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-09-2020

Queralt: "Este servicio no es solo necesario ahora con la pandemia, sino que cada vez es más necesario aunar la educación con hábitos de vida saludables"

Queralt: "Este servicio no es solo necesario ahora con la pandemia, sino que cada vez es más necesario aunar la educación con hábitos de vida saludables"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Benlloc ha lamentado hoy que el PSOE haya decidido vetar la propuesta del PP en el pleno de que la localidad cuente con el servicio de enfermería escolar. El PP ha lamentado que "de nuevo el alcalde se ponga en contra del sentido común y de lo que piden las familias".

El servicio de enfermería escolar está funcionando en localidades de la provincia como Benicàssim, Segorbe, Onda y se está tramitando en Moncofa "y la ministra de Educación del PSOE ha dicho que es una figura que hace falta" no solo "en el momento actual de pandemia, sino siempre ya que es fundamental completar la educación con este servicio", ha señalado la portavoz del PP, Asun Queralt.

La dirigente del PP lamenta que "en otras comunidades gobernadas por el PSOE se haya puesto en marcha y, en cambio, en la Generalitat Valenciana el PSOE se oponga" y ha recordado que la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, se reunió con el Colegio de Enfermería "y el coste de que haya una enfermera o enfermero en cada colegio es menor que las pérdidas que tiene Apunt, por ejemplo".

Queralt ha lamentado que "de momento, en plena pandemia y con la mayor crisis de la historia reciente, lo único que sabemos es que el alcalde cobra su sueldo de más de 30.000 euros al año, pero medidas positivas para los vecinos, ni una" y cuando el PP hace propuestas buenas para los vecinos "también las vota en contra".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-10-2020
La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP
Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Fecha: 28-10-2020
Vecinos de la población de Morella reclaman segundas PCR para evitar contagios
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "los sanitarios están haciendo una labor excelente en Morella pero las directrices políticas impuestas por Puig impiden controlar los brotes"

Fecha: 26-10-2020
El PP de Morella tiende la mano al PSOE para proteger a las familias y urge activar el Plan Reactiva
Lecha: "Test, rastreos, desinfecciones... La vida de los morellanos es el único objetivo que nos importa y no podemos volver a fallarles"

Fecha: 22-10-2020
Alós Valls reclama a la Diputación de Castellón ayudas urgentes a la citricultura y a las ganaderías de toro bravo
“Tiene que ayudar a encontrar una solución contra el ‘cotenet’ porque puede poner en grave peligro al sector”

Fecha: 21-10-2020
El alcalde de Moncofa pide a la Diputación provincial de Castellón que invierta en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis
Alós: “Debe discriminar a favor de los pueblos pequeños y no ser el banco que pague las cuentas de la Generalitat Valenciana"

Todas las noticias de la sección [+]