Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping

Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-04-2019

El Partido Socialista de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al único camping que hay en la localidad.

Así lo han hecho llegar los vecinos del camping a la candidata del PP, Alicia Bañuls, que han denunciado que los márgenes de la carretera llevan desde finales de verano con basura, restos de poda y desperdicios que todavía no se han retirado después de casi un año.

Bañuls, que se ha comprometido a trasladar su malestar a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, con un problema que "empieza a hacerse crónico", ha denunciado que "no puede ser que la alcaldesa socialista triplemente imputada inicie la temporada turística igual que la acabó, con suciedad en la playa y en las inmediaciones del camping".

"Esta situación viene a sumarse al abandono absoluto que el equipo de gobierno tiene en la playa de Almenara" ha lamentado Bañuls que ha asegurado que "no podemos permitir que sea el propio equipo de gobierno con su dejadez los que boicotean al sector turístico y acaban con las oportunidades de empleo y riqueza económica que genera el turismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]