Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE convierte el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar en su imagen de gestión en Benicarló

El PP defiende la política útil y de servicio a los ciudadanos "frente a una acción lesiva para sus intereses que en lugar de ampliar y reforzar servicios los recorta y suspende"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2021

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "el esfuerzo y el sacrificio que son sinónimos de éxito frente a una alcaldesa que solo ha venido a cobrar"

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "el esfuerzo y el sacrificio que son sinónimos de éxito frente a una alcaldesa que solo ha venido a cobrar"

[Galería de Imagenes]

El PSOE de Benicarló ha convertido el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar de la N-340 en dos emblemas de sus políticas lesivas para el municipio. El cierre de una prestación útil para la localidad y el bloqueo del desarrollo de un corredor básico para las comunicaciones en la población "son ejemplos del castigo que el PSOE ha impuesto a una ciudad que merece futuro, prosperidad y oportunidades".

Así lo ha considerado José Antonio Redorat, presidente del PP en la localidad, quien ha apostado por "la política del esfuerzo, del servicio útil a la población y del sacrificio y lucha por alcanzar los objetivos que son garantía de bienestar y calidad de vida para Benicarló". Sin embargo, frente a este proyecto de "servicio vocacional nos encontramos con un PSOE que se ha servido de la alcaldía para servirse a sí mismo".

Solo así se entiende, tal y como explica Redorat, "que en plena pandemia y con necesidades urgentes y prioritarias nos hemos encontrado con un PSOE que lo primero que ha hecho es blindarse las nóminas para garantizar que cobra a final de mes". Y mientras, en la calle, "la alcaldesa sigue sonriendo mientras nos cierra la piscina climatizada por pura incompetencia; nos bloquea el desarrollo de un eje vertebral de la comunicación de Benicarló; genera retrasos injustificados a entidades deportivas que han sufrido lo indecible".

Desde el Partido Popular, señala Redorat, "vamos a seguir luchando por el futuro de Benicarló. Porque merece la pena trabajar por garantizar servicios y calidad de vida a nuestros vecinos frente a una política, la socialista, que nos recorta en Cercanías, en conexiones rápidas a Madrid, en sanidad, en pesca y en agricultura. Y esta ciudad, Benicarló, tiene mucho que ofrecer y mucho futuro por delante. No vamos a permitir que nadie nos lo niegue".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Fecha: 16-06-2021
Almenara reúne más de un centenar de firmas en defensa de España y contra los indultos de Sánchez
El Partido Popular instala una mesa de recogida de apoyos en favor de la Constitución, el estado de derecho y la democracia que el Gobierno del PSOE pretende dinamitar

Todas las noticias de la sección [+]