string(3) "web" El PSOE condena un año más a la playa de Almenara | ppcastellon.es

El PSOE condena un año más a la playa de Almenara

Las obras que el Gobierno de Rajoy programó para que estuvieran ejecutadas en enero de 2019 seguirán sin estar culminadas en el verano del próximo 2020

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-10-2019

El portavoz del PP, Sergio Ferrer, insta a la alcaldesa a que en lugar de "vender humo y proteger las siglas de su partido" , trabaje para "defender a los vecinos de Almenara"

El portavoz del PP, Sergio Ferrer, insta a la alcaldesa a que en lugar de "vender humo y proteger las siglas de su partido" , trabaje para "defender a los vecinos de Almenara"

[Galería de Imagenes]

El PSOE ha decidido condenar un año más a Almenara sin la inversión que permita ejecutar la reivindicada regeneración de la costa. Las escolleras que el Gobierno de Mariano Rajoy había presupuestado para culminar en enero de 2019 "no solo sigue sin materializarse, sino que además se ha vuelto a retrasar otro año".

Sergio Ferrer, portavoz del PP en Almenara, ha reivindicado "la lucha y defensa de los vecinos de la localidad" frente a quienes "venden humo y protegen las siglas de su partido". Para Ferrer "la labor política consiste en trabajar por nuestros vecinos, no en maquillar decisiones contrarias a los intereses de tu pueblo porque quien gobierna es compañero de partido".

"Es vergonzoso que la alcaldesa de Almenara pretenda justificar un retraso más en estas obras. Es escandaloso que un proyecto que hace meses debería haber concluido siga pendiente. Y es triste que quien debería alzar la voz contra decisiones absolutamente injustas se dedique a dar palmaditas en la espalda a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que nos castiga sin tregua".

Desde el PP, "vamos a seguir defendiendo a los vecinos de nuestro pueblo, porque para eso nos han elegido los ciudadanos". Y tal y como señala Ferrer, "nos van a tener siempre que deseen trabajar por la localidad, para que prospere y garantice las inversiones que por justicia merece". Porque mientras la alcaldesa "presenta la regeneración poco más que como un privilegio que Pedro Sánchez nos concede, la cruda realidad es que su partido nos asfixia sin inversiones que Almenara debería disfrutar desde hace meses y que lamentablemente seguirá sin tener en verano de 2020".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-03-2026
Burriana impulsa modificaciones de crédito para reforzar el apoyo al deporte local, el comercio y los servicios provinciales
El consistorio de la capital de la Plana Baixa destinará 40.000 euros adicionales a entidades deportivas y activa una partida de 100.000 euros para el lanzamiento de los Bonos de Comercio

Fecha: 25-03-2026
El PP celebra la gestión útil de Marta Barrachina al frente de Diputación que asegura a Alcudia de Veo y Veo el tratamiento de las aguas residuales
La nueva instalación, ubicada en la pedanía de Veo, está ejecutada y se trabaja en su puesta en marcha para dar servicio a la población. “Era un recurso muy necesario”, reconoce el portavoz del PP en el ayuntamiento, Carlos Villalba

Fecha: 25-03-2026
El PSOE de Sot de Ferrer bloquea desde julio la apertura del centro de día y el PP exige su cesión al Consell para garantizar su puesta en marcha
El Grupo Municipal del PP en Sot de Ferrer presenta una propuesta al pleno para impulsar la apertura del centro. "Desde el ayuntamiento deben entregar inmediatamente al Consell las instalaciones cuyas obras finalizaron el 21 de julio de 2025 "

Fecha: 24-03-2026
Burriana llevará al Pleno una inversión de 410.000 euros para la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal
El consistorio continúa reforzando los servicios y la infraestructura del camposanto con una inversión total que supera los 800.000 euros en la presente legislatura

Fecha: 24-03-2026
Cortes de Arenoso ultima la puesta en marcha de las placas solares del almacén de San Vicente para "generar ahorros y reducir la huella de carbono"
La Conselleria de Medio Ambiente, con Vicente Martínez Mus al frente, financia con 50.000 euros una instalación solar en la cubierta del almacén de San Vicente "que está ya concluida y que estamos pendientes de conectar con la suministradora"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss