string(3) "web"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, afirma que "o el PSOE se pone a trabajar o acabarán desmantelando una infraestructura básica como necesario es el ocio nocturno"
Mientras la provincia de Castellón sufre el maltrato de un PSOE que ha fracasado al frente del aeropuerto, Ryanair anuncia nuevas rutas en territorio nacional. Así lo ha lamentado Andrés Martínez, diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, quien ayer hacía un llamamiento al presidente de la Diputación Provincial para "ponerse a trabajar por esta provincia, porque mientras ustedes se dedican a dejar sin vuelos a esta infraestructura que debería ser puerta de entrada de turistas nacionales e internacionales, Ryanair anuncia conexiones en ocho aeropuertos de España".
Las rutas anunciadas por Ryanair hace menos de 48 horas, abrirán conexiones en Valencia y Alicante con Málaga y Vitoria, respectivamente. No serán las únicas. Palma conectará con Jérez y Barcelona con Málaga. "Es la clara muestra de que cuando se trabaja se consiguen mejoras y nuevos servicios para garantizar oportunidades. Sin embargo, cuando no hay interés y se fracasa al frente de una infraestructura, se castiga a un territorio que merece tener en el aeropuerto una vía de ingresos y una fuente de riqueza tal y como consolidamos durante años".
El futuro del aeropuerto "está en manos de un partido, el PSOE, que debería trabajar por sumar, no por restar". En el caso del aeropuerto, "somos conscientes de la realidad de una pandemia. Sin embargo, la ampliación de rutas en Valencia y Alicante constata que mientras allí se trabaja, aquí se deja perder un baluarte que es puerta de entrada de riqueza, turismo y promoción para nuestra provincia".
Martínez ha confirmado la defensa del Grupo Popular en la Diputación "de aquellos pilares que económicamente son fuente de ingresos para Castellón". "El aeropuerto está siendo desmantelado poco a poco como el sector del turismo abandonado a su suerte. Vamos a seguir al lado de quienes garantizan ingresos y futuro a la provincia. Con el sector del turismo, del ocio nocturno, que espera que la llamada de socorro sea atendida por quienes hoy gobiernan".
En este sentido, ha señalado Martínez, "Castellón es la gran damnificada del castigo de un PSOE que no tiene complejos en dejar sin vuelos el aeropuerto, recortar las frecuencias de trenes a la provincia, bloquear el desdoblamiento de la autovía del interior y desmantelar la sanidad como ayer denunciaron los propios sanitarios a las puertas del Hospital Provincial".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-01-2026
La Diputación se marca el objetivo de convertir la provincia de Castellón en destino de referencia del cicloturismo
Con el lema 'Una provincia para recorrer' la presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, muestra en Fitur el gran potencial del territorio castellonense para la especialización en el cicloturismo
Fecha: 21-01-2026
La Diputación de Castellón finaliza las obras de modernización de cuatro cuarteles de la Guardia Civil y refuerza la seguridad en todo el territorio
La Diputación refuerza la seguridad provincial con 220.000 euros para mejorar cuarteles de la Guardia Civil
Fecha: 20-01-2026
La Diputación aprueba la inyección de 15,2 millones de euros para dar liquidez a los municipios de Castellón a través del Fondo de Cooperación Municipal
El primer pleno de 2026 aprueba la asignación a los municipios para reforzar la financiación local
Fecha: 19-01-2026
Marta Barrachina abandera en Diputación la defensa de los vecinos del litoral y exige al Gobierno de España una reforma urgente de la Ley de Costas
El Gobierno Provincial elevará en el pleno de este martes una iniciativa que busca el máximo consenso para defender a los vecinos del litoral ante la protección de sus casas, que son "patrimonio vivo de los pueblos costeros"
Fecha: 18-01-2026
La Diputación de Castellón defiende a los pescadores y exigirá al Gobierno de España eliminar las cargas burocráticas que dificultan la labor de la flota de bajura
El Gobierno Provincial pide eliminar el preaviso de entrada a puerto para la flota de bajura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.