Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante

La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-10-2020

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, afirma que "o el PSOE se pone a trabajar o acabarán desmantelando una infraestructura básica como necesario es el ocio nocturno"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, afirma que "o el PSOE se pone a trabajar o acabarán desmantelando una infraestructura básica como necesario es el ocio nocturno"

[Galería de Imagenes]

Mientras la provincia de Castellón sufre el maltrato de un PSOE que ha fracasado al frente del aeropuerto, Ryanair anuncia nuevas rutas en territorio nacional. Así lo ha lamentado Andrés Martínez, diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, quien ayer hacía un llamamiento al presidente de la Diputación Provincial para "ponerse a trabajar por esta provincia, porque mientras ustedes se dedican a dejar sin vuelos a esta infraestructura que debería ser puerta de entrada de turistas nacionales e internacionales, Ryanair anuncia conexiones en ocho aeropuertos de España".

Las rutas anunciadas por Ryanair hace menos de 48 horas, abrirán conexiones en Valencia y Alicante con Málaga y Vitoria, respectivamente. No serán las únicas. Palma conectará con Jérez y Barcelona con Málaga. "Es la clara muestra de que cuando se trabaja se consiguen mejoras y nuevos servicios para garantizar oportunidades. Sin embargo, cuando no hay interés y se fracasa al frente de una infraestructura, se castiga a un territorio que merece tener en el aeropuerto una vía de ingresos y una fuente de riqueza tal y como consolidamos durante años".

El futuro del aeropuerto "está en manos de un partido, el PSOE, que debería trabajar por sumar, no por restar". En el caso del aeropuerto, "somos conscientes de la realidad de una pandemia. Sin embargo, la ampliación de rutas en Valencia y Alicante constata que mientras allí se trabaja, aquí se deja perder un baluarte que es puerta de entrada de riqueza, turismo y promoción para nuestra provincia".

Martínez ha confirmado la defensa del Grupo Popular en la Diputación "de aquellos pilares que económicamente son fuente de ingresos para Castellón". "El aeropuerto está siendo desmantelado poco a poco como el sector del turismo abandonado a su suerte. Vamos a seguir al lado de quienes garantizan ingresos y futuro a la provincia. Con el sector del turismo, del ocio nocturno, que espera que la llamada de socorro sea atendida por quienes hoy gobiernan".

En este sentido, ha señalado Martínez, "Castellón es la gran damnificada del castigo de un PSOE que no tiene complejos en dejar sin vuelos el aeropuerto, recortar las frecuencias de trenes a la provincia, bloquear el desdoblamiento de la autovía del interior y desmantelar la sanidad como ayer denunciaron los propios sanitarios a las puertas del Hospital Provincial".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]