El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria

El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-01-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado futuro para la playa después de que el PSOE haya condenado a la localidad en los Presupuestos Generales del Estado (PGE). "Ni un euro para Nules cuando lo que deberíamos es exigir inversión", ha señalado Mario García, concejal y portavoz del PP en la localidad.

"La condena que sufrimos desde hace más de tres años viene alimentada por un alcalde que permite que en Nules no solo nos nieguen inversión, sino que a vecinos de la Marjaleria les sigan imponiendo sanciones por sus propiedades". Tal y como ha señalado el portavoz del PP, "deberíamos ser una piña para rechazar este tipo de castigos. Sin embargo al frente del ayuntamiento hay un pacto de despachos que en lugar de trabajar por garantizar el futuro de Nules, están malgastando el dinero de todos hasta el punto de que el Consell nos interviene".

Desde el PP, Mario García reivindica "el compromiso con los vecinos". "Los propietarios de las casetas de primera línea de playa siguen esperando garantías de futuro. Hemos elevado a Les Corts iniciativas para que el Consell se implique en una lucha que es de toda Nules. Sin embargo, nos ignora el mismo partido que en Nules gobierna".

Es el mismo caso, ha señalado Mario García que ocurre en la Marjaleria. En 2015 el hoy alcalde garantizó un Plan Especial para este sector que "casi cuatro años más tarde sigue sin estar redactado". "Y mientras", ha considerado el concejal y portavoz del PP, "los titulares de viviendas siguen recibiendo sanciones por parte de dos partidos que en el Consell gobiernan y que también lo hacen a nivel local". "Les prometieron el cese de las denuncias y les mintieron. Siguen llegando y ha sido durante este mandato en el que se han producido derribos".

Para Mario García, "Nules merece un futuro que se apoye en un proyecto sólido y que invierta y no malgaste. Porque han desmantelado la Cámara Agraria, han cerrado el tanatorio, ninguna empresa se ha interesado por el aparcamiento subterráneo, han eliminado la oficina agrícola y hemos perdido el juzgado de violencia de género. Merecemos futuro, no empobrecimiento"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-04-2024
El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico
El presidente local del PP y concejal en el ayuntamiento, Nacho Navarro, considera que la localidad necesita “inversiones que den el mejor servicio a los vecinos y no malgastar en crear despachos para quienes gobiernan. Hay que escuchar a Navajas”

Fecha: 26-04-2024
El Partido Popular celebra el impulso a las fiestas de Burriana de la Generalitat Valenciana
La vicesecretaria de Economía y Oportunidades, Noelia Peris, destaca que "los reconocimientos a las Fallas, Font del Vi, Cruces de Mayo y la Batalla de Flores potenciarán el turismo y la actividad económica en el municipio"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Alcora propone al Ayuntamiento que apoye una ley contra la 'okupación'
Mateo: "Hay que mejorar la ley porque todos conocemos casos en os que los propietarios se han visto desprotegidos"

Fecha: 26-04-2024
Torreblanca atraerá a miles de visitantes del 17 al 19 de mayo al convertirse en la capital europea del Geocatching
Agut: "Es una actividad que practican más de seis millones de personas y que nos posicionará a nivel internacional"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Benassal elevará una iniciativa al pleno para garantizar la permanencia del puesto auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, afirma que la seguridad es un objetivo común, “ajeno a ideologías”, por lo que la iniciativa “que presentaremos al pleno es una demanda de nuestra localidad."

Todas las noticias de la sección [+]