Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica la necesidad de un gobierno de Pablo Casado para desbloquear el Maestrat

Sólo el PP cuenta con candidatos del Maestrat en sus listas para poder defender las necesidades reales de la comarca y de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-11-2019

Barrachina: "En una provincia pequeña como Castellón, votar al PP es la única alternativa para desalojar a Sánchez de la Moncloa"

Barrachina: "En una provincia pequeña como Castellón, votar al PP es la única alternativa para desalojar a Sánchez de la Moncloa"

[Galería de Imagenes]

Los candidatos nacionales del Maestrat, Lluis Gandía, Susana Sanz y Nieves Eugenio, han pedido hoy el voto para el PP el próximo domingo al formar parte del "único proyecto que cuenta en sus listas con gente de la comarca" y ser el "único que puede defender al norte de Castellón".

Los candidatos han contado, además, con la presencia del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien ha manifestado que "en una provincia pequeña como es Castellón, donde sólo se eligen cinco diputados, la única alternativa a un gobierno de Pedro Sánchez es aunar el voto en torno al PP" ya que "solo quien obtendrá el diputado podrá defender a la provincia".

En este sentido, los tres candidatos han recordado los proyectos necesarios para el Maestrat. Susana Sanz, alcaldesa de Xert, ha recordado que "hacen falta políticas que apuesten de verdad por la despoblación y crear estructuras como la A7 que el Gobierno de Sánchez ha bloqueado en el interior de Castellón. "Un proyecto que es respetuoso con nuestras tradiciones y nuestro pasado como es el que encarna Pablo Casado".

Nieves Eugenio, de Benicarló, ha recordado la necesidad de volverá invertir en las Costas de la provincia, ante la grave regresión que sufre y la apuesta por los autónomos y el sector primario, con programas concretos y bajadas de impuestos.

Por último, Lluis Gandía ha explicado que solo votando al PP se garantizan infraestructuras como la N238, la N232 o la reversión de la N340, "y después de haber multiplicado por cuatro los trenes cercanías, mejorar el servicio como el PP tenía previsto ahcer antes de que entrara Sánchez".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]