Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica el 'plan España' del PP para volver a crear empleo en Castellón

Javier Maroto visita la provincia de Castellón para explicar las medidas a favor de enderezar la economía: bajada masiva de impuestos, más formación y menos administración

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-10-2019

Barrachina: "La historia de la creación de empleo en Castellón es la historia de las políticas del PP"

Barrachina: "La historia de la creación de empleo en Castellón es la historia de las políticas del PP"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha dado a conocer hoy el 'Plan España' que el Partido Popular nacional ha planteado para volver a crear empleo en la provincia de Castellón y enderezar al economía. Para ello, el portavoz del Senado en el PP, Javier Maroto, ha visitado hoy la provincia de Castellón junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial, Miguel Barrachina, la presidenta local, Begoña Carrasco y los candidatos nacionales.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que el "PP es la única garantía de cambio para que no gobierne Sánchez" y han asegurado, además, que "mientras la ministra Montero oculta su subida de impuestos a los empresarios, Casado presenta su plan España para reconducir el rumbo económico del país y detalla cómo los bajará. Suprimiremos por ley sucesiones, donaciones y patrimonio, reduciremos IRPF y sociedades, bajaremos las cotizaciones sociales y eliminaremos el impuesto sobre actos jurídicos documentados".

Miguel Barrachina ha recordado que "solo quien crea empleo puede cumplir con sus promesas electorales" y ha advertido que "la historia del empleo en la provincia de Castellón es la historia del Partido Popular".

El 'Plan España' que el PP ha presentado junto a una memoria económica cuenta con una reforma fiscal, una bajada masiva de impuestos y reducción de la burocracia, crear una autopista administrativa, impulsar la Ley de Segunda Oportunidad y apostar por la contratación y los autónomos, así como por la formación. El presidente provincial ha acompañado a Javier Maroto a conocer las calles del centro de Castellón, así como el Mercado Central, como ejemplo de motor económico de la ciudad.

Javier Maroto ha explicado, además, que "las políticas del PP ponen a las personas en el centro de las decisiones" y ha asegurado que "son las únicas que han demostrado su eficacia para garantizar la creación de empleo, el bienestar social y las pensiones".

Por su parte Isabel Bonig, presidenta del PPCV, ha explicado hoy que "la izquierda ya ha demostrado lo que sabe hacer: crear paro y arruinar servicios públicos como la sanidad" y ha ejemplificado con el hecho de que Castellón se haya convertido en la provincia cuyos hospitales tienen ahora las listas de espera más altas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]