Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS refuerza su estructura interna para mejorar la defensa de Castellón

Los populares amplían su estructura para mejorar la vocación de servicio público del PP en toda la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-07-2019

Barrachina: "Las ideas del PP son las que hacen que la provincia avance"

Barrachina: "Las ideas del PP son las que hacen que la provincia avance"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reforzado su estructura interna para mejorar la defensa de la provincia de Castellón. Unos cambios aprobados en el comité ejecutivo y que servirán para mejorar el servicio público a la provincia de Castellón por parte de los alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular en toda la provincia.

De esta forma, Wences Alós y Óscar Clavell pasan a ser los secretarios de Formación y Marketing Político que se centrarán en reforzar a nivel interno el trabajo formativo para ayudar a los distintos alcaldes y portavoces a mejorar su servicio de trabajo para los vecinos.

Tal y como ha explicado hoy el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, "las ideas del PP, la libertad, la gestión eficaz y responsable de la economía, la creación de empleo, el respeto a las tradiciones y la unidad son las que hacen que la sociedad avance y son las que vamos a defender en la provincia de Castellón".

Asimismo, se ha reforzado la estructura interna del PPCS al incluir a David Vicente como coordinador de la zona norte, a Vicente Pallarés en la zona centro y a Sergio Fornás y Vicente Rodríguez como coordinadores de la zona sur.

El PPCS es el partido que más alcaldes cuenta en la provincia de Castellón y es, además, el único partido que ha tenido candidatos en los 135 municipios de la provincia "y desde el respeto y las ganas de trabajar reforzamos nuestra estructura con nuevos referentes para poder atender a todos nuestros alcaldes y portavoces y, en consecuencia a todos nuestros vecinos".

Además, el nuevo organigrama ha creado la secretaría de Solidaridad para Carolina Castelló, la de Urbanismo para Tania Agut, la de Justicia para Inma Yáñez, el área de Logística para Carlos Almazán y ha incorporado como vocales a David Barelles (Almenara), Nati Santabibiana (Montanejos), Antonio Gil (Alqueries)  y Miguel García (L'Alcora).

El presidente de los populares advierte que "mientras el PP defiende a la provincia, la izquierda lo único que ha hecho ha sido subirse los sueldos y disparar a máximos históricos el número de asesores" mientras "crecen las listas de espera en sanidad y no resuelven los problemas de los castellonenses".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 05-10-2019
Oscar Clavell y Salomé Pradas asisten a la convención económica del Partido Popular

Fecha: 14-09-2019
Casado apela a “la unidad del centro derecha para recuperar el rumbo de España”
“O unimos los que tenemos las mismas ideas para ganar las elecciones, o no gobernaremos”

Fecha: 31-07-2019
Pradas liderará la defensa de las inversiones para Castellón como vicepresidenta de la comisión de Fomento
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, nombra a la castellonense Salomé Pradas secretaria del Grupo Parlamentario del PP en el Senado

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Todas las noticias de la sección [+]