Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS recoge las demandas de la plataforma en defensa del agricultor para proteger la naranja de Castellón

El candidato número uno al Congreso de los Diputados se ha reunido con representantes de la plataforma en Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2019

Clavell: "Reivindicaré en Madrid, gobierne quien gobierne, que se aplique la cláusula de salvaguarda para que no tengamos que ver nunca más nuestras naranjas en el suelo o colgadas de los árboles"

Clavell: "Reivindicaré en Madrid, gobierne quien gobierne, que se aplique la cláusula de salvaguarda para que no tengamos que ver nunca más nuestras naranjas en el suelo o colgadas de los árboles"

[Galería de Imagenes]

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Castellón, Óscar Clavell, ha mostrado su apoyo al sector citrícola castellonense durante la reunión que ha mantenido esta mañana con la plataforma en defensa del agricultor.

Clavell ha asegurado que "reivindicaré en Madrid, gobierne quien gobierne, que se aplique la cláusula de salvaguarda para que no tengamos que ver nunca más nuestras naranjas ven el suelo o colgada de los árboles".

El candidato del PPCS ha señalado la importancia de exigir a los productos de terceros países las mismas condiciones fitosanitarias que a nuestras naranjas. "Es justa la reivindicación de la plataforma para que los productos foráneos compitan en igualdad de condiciones que los autóctonos de Castellón".

Asimismo, Clavell ha lamentado la falta de sensibilidad del PSOE que "en la peor campaña de la historia, el presidente Pedro Sánchez ha hecho oídos sordos a las demandas de los agricultores y el ministro socialista de Agricultura cuando ha venido a esta tierra ha sido para reírse de los agricultores".

Junto a Clavell han estado presentes en la reunión el candidato a la alcaldía del PP de Nules, la candidata autonómica Marisa Mezquita y la candidata nacional Inma Yáñez.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]