Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama reactivar el Plan de Cercanías que aprobó el PP ante el bloqueo de Sánchez

• Los populares recuerdan la inversión de 186 millones para mejorar la red entre Castellón y Valencia, así como los 31 nuevos convoyes que el PSOE ha bloqueado en el Gobierno

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-11-2019

Pradas: “Solo el PP ha apostado por construir infraestructuras útiles para la provincia de Castellón frente a un PSOE que lo único que sabe hacer es criticar”

Pradas: “Solo el PP ha apostado por construir infraestructuras útiles para la provincia de Castellón frente a un PSOE que lo único que sabe hacer es criticar”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy que se reactive de una vez el Plan de Cercanías que aprobó el Partido Popular para la provincia de Castellón y que ha bloqueado el Gobierno de Pedro Sánchez.

La candidata al senado del PPCS, Salomé Pradas, ha advertido hoy en una visita que ha realizado junto a la número tres al Congreso, Paz Aledón, y Sergio Toledo, secretario general del PP de Castellón que “es una evidencia que hay retrasos y problemas con los trenes de cercanías y es igual de evidente que desde el PSOE han decidido mirar hacia otro lado”.

El PP, tal y como anunció el ministro Íñigo de la Serna, presupuestó y dejó listos 186 millones de euros para cambiar los trenes y acondicionar la red entre Castellón y Valencia. Este plan, que contemplaba 31 nuevos convoyes, dos de ellos para el tramo entre Castellón y Vinaròs, formaba parte de una inversión de 1.125 millones. “El ambicioso proyecto hubiera supuesto triplicar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón pero la llegada de Sánchez ha provocado un bloqueo a todas las mejoras de la provincia”.

Pradas ha recordado que “el PP es el partido que trajo el AVE, el que triplicó los trenes entre Vinaròs y Castellón, y el que apostó por el Corredor Mediterráneo” mientras el PSOE “es el partido que ha criticado todas las mejoras y jamás ha hecho nada por acondicionar la red de cercanías”. La responsable popular ha recordado que “la gestión del PP acercó Castellón a Madrid en tren y el PSOE, subidos en el coche oficial, miran para otro lado porque esto no les importa”.

De hecho, la responsable popular ha puesto más ejemplos: el bloqueo a la autovía A7 que debía cruzar Castellón, las obras de Puerto de Querol en Morella o la inversión en las Costas de la provincia que tampoco se ha llevado a cabo por el bloqueo de Sánchez.
Salomé Pradas ha recordado que “en una provincia pequeña como es Castellón, solo quien obtiene el diputado puede defender a Castellón” y ha recordado que “el único partido que en Castellón puede obtener representación y echar a Sánchez de la Moncloa es el Partido Popular”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]