string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"
El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy que el equipo de gobierno de la Diputación desbloquee el dinero destinado a pymes y autónomos de la provincia. Los populares han lamentado de nuevo que el pleno ordinario de mañana martes no incluya tampoco las bases para que los principales tejidos productivos de la provincia puedan solicitar ayudas.
Tal y como ha advertido el portavoz del PP, Vicent Sales, "tal y como nos temíamos, y pese a las reiteradas peticiones del PP, no han convocado las ayudas" lo que supone "otra oportunidad perdida para los que peor lo están pasando".
El portavoz popular ha lamentado la lentitud en la gestión de socialistas y Compromís y ha vuelto a tender la mano y la experiencia de gestión "para poder centrarse en lo que importa a la gente: en dar las ayudas prometidas" ya que "los estragos de la pandemia y las restricciones de la Generalitat Valenciana han contagiado a la economía y, sobre todo, al sector servicios de la provincia".
Sales ha explicado que "hay sectores que están al borde del cierre y todos los meses tienen que hacer frente a pagos, a impuestos, a alquileres... Y cada día que pasa es una oportunidad perdida que lamentamos profundamente".
Para el popular "es el momento de poner el foco en lo que de verdad interesa a esta provincia y no estar haciendo juegos de malabares ni baja política" ya que "la Diputación tiene la gran responsabilidad de liderar la salida de esta crisis, de pensar a lo grande, de asumir que son ellos los que deben resolver los problemas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-09-2026
La Diputación provincial exige al Gobierno de España "atención urgente" a la cerámica de la provincia de Castellón
El diputado de Promoción Cerámica, Vicente Pallarés, destaca desde Bolonia el acompañamiento activo del Gobierno Provincial a las empresas castellonenses que participan en la feria internacional Cersaie
Fecha: 23-09-2026
La Diputación de Castellón impulsa el III Congreso Lo Que De Verdad Importa para fomentar valores entre los jóvenes
El congreso regresa el 8 de octubre a Castellón tras el éxito de anteriores ediciones
Fecha: 23-09-2026
Marta Barrachina: "No había una inversión ni más necesaria, ni más justa ni que mereciesen más los castellonenses que el nuevo Hospital General de Castellón"
La presidenta de la Diputación asiste a la presentación de la nueva infraestructura sanitaria de Castellón que contará con 765 camas, frente a las 504 actuales y con 31 quirófanos, más del doble de los 15 existentes
Fecha: 22-09-2026
La Diputación de Castellón aprueba la inyección de más de 40 millones de euros directos a los municipios de la provincia
El pleno activa iniciativas dirigidas a seguir generando oportunidades en el conjunto del territorio de la mano del Plan 'Més Esport', el Bono DipuComerç, el Plan Impulsa, el Fondo para la lucha contra el despoblamiento y la línea de catástrofes
Fecha: 22-09-2026
Diputación y UJI estrechan su colaboración para impulsar la educación, la investigación y la generación de oportunidades para el talento de la provincia
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, y el rector de la Universitat Jaume I, Jesús Lancis mantienen un encuentro previo al acto de apertura del curso académico 2026/2027
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.