Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama en Diputación provincial desbloquear las ayudas para los autónomos y pymes de la provincia de Castellón

Los populares lamentan que en el pleno de mañana tampoco vayan las bases para conceder estas ayudas cuando son necesarias en estos momentos para los sectores económicos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-02-2021

Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"

Sales: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos que sí tienen que hacer frente al pago de impuestos y gastos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy que el equipo de gobierno de la Diputación desbloquee el dinero destinado a pymes y autónomos de la provincia. Los populares han lamentado de nuevo que el pleno ordinario de mañana martes no incluya tampoco las bases para que los principales tejidos productivos de la provincia puedan solicitar ayudas.

Tal y como ha advertido el portavoz del PP, Vicent Sales, "tal y como nos temíamos, y pese a las reiteradas peticiones del PP, no han convocado las ayudas" lo que supone "otra oportunidad perdida para los que peor lo están pasando".

El portavoz popular ha lamentado la lentitud en la gestión de socialistas y Compromís y ha vuelto a tender la mano y la experiencia de gestión "para poder centrarse en lo que importa a la gente: en dar las ayudas prometidas" ya que "los estragos de la pandemia y las restricciones de la Generalitat Valenciana han contagiado a la economía y, sobre todo, al sector servicios de la provincia".

Sales ha explicado que "hay sectores que están al borde del cierre y todos los meses tienen que hacer frente a pagos, a impuestos, a alquileres... Y cada día que pasa es una oportunidad perdida que lamentamos profundamente".

Para el popular "es el momento de poner el foco en lo que de verdad interesa a esta provincia y no estar haciendo juegos de malabares ni baja política" ya que "la Diputación tiene la gran responsabilidad de liderar la salida de esta crisis, de pensar a lo grande, de asumir que son ellos los que deben resolver los problemas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-03-2021
El PP de Castellón recoge las propuestas del sector hotelero y reclama una bajada de impuestos
Barrachina: "Es necesario que se apliquen medidas extraordinarias que contemplen bajadas de impuestos, tasas y una mayor libertad"

Fecha: 06-03-2021
Barrachina: "El PP vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig y sepa qué ha pasado con el dinero de todos los valencianos"

Fecha: 05-03-2021
El PP exige a la Diputación el cese del gerente del Hospital Provincial de Castellón tras otra crisis con la gestión del centro sanitario
Sales: "Pedimos que no se proteja al gerente solo por tener el carné de socialista y que el hospital vuelva a ser un referente en oncología y no en polémicas como sucede ahora"

Fecha: 04-03-2021
El Partido Popular lamenta que Diputación de Castellón perpetúe un reparto injusto del Fondo de Cooperación
El PP reclamó hace un año una distribución que tuviera en cuenta las singularidades de la provincia "y hoy se reúnen sin atender estas demandas que castigan de nuevo al interior"

Fecha: 03-03-2021
El PP reclama a la Diputación activar ya las ayudas a los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Elena Vicente-Ruiz: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos y pymes que sí tienen que hacer frente al pago de los impuestos"

Todas las noticias de la sección [+]