Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama al Gobierno una "solución definitiva" a la regresión de la costa de la provincia de Castellón

Los populares lamentan que la ministra de Transición Ecológica haya visitado la provincia y ni siquiera se haya referido a una de las principales problemáticas de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2021

Vicente Martínez: "La ministra del Castor vino a pasearse y ni siquiera hizo una referencia al verdadero problema que tiene Castellón"

Vicente Martínez: "La ministra del Castor vino a pasearse y ni siquiera hizo una referencia al verdadero problema que tiene Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reclamado hoy al Gobierno una "solución definitiva" a la regresión de la costa de Castellón, tanto en la zona sur como en el norte provincial, que también está viendo cómo cada vez hay más problemas en su litoral.

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, ha asegurado que "es una vergüenza que venga la ministra de Transición Ecológica venga a pasearse y no haga ni una referencia sobre uno de los problemas más graves que tenemos en la provincia" cuando, además, "es su competencia".

Martínez ha lamentado que "la persona que avaló el proyecto Castor, que es una de las grandes ruinas de España y de la provincia, es la misma que vino a pasearse por Castellón, hacerse fotos y no ofrecer soluciones sobre problemas reales como la costa".

El senador del PP considera que "es necesario una solución global al problema de la costa" ya que en caso contrario "por desgracia, todas las inversiones que se hacen a la primera tormenta se tira al mar todo lo que se ha invertido".

El senador advierte que "el PP dejamos lista una estrategia integral que debe llevarse a cabo toda a la vez" porque en caso contrario "puede perjudicar al proyecto global". Al mismo tiempo, el senador señala que "es una pena que desde que, en 2018, el actual Gobierno no haya avanzado en nada el plan del PP" y ha pedido "responsabilidad e inversión real para solucionar nuestra problemática".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular exige en el Senado claridad al PSOE para apuntalar el futuro de Torre la Sal
El senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, exige a la ministra Ribera "contundencia" para "retirar la soga al cuello y el susto en el cuerpo que tienen las familias de Cabanes"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular se compromete a bajar el IVA a los sectores más afectados por la crisis
Ana Pastor reivindica "las políticas que nos fortalecen y empoderan el talento con bajadas de impuestos y ayudas directas a los sectores productivos que crean riqueza"

Fecha: 12-06-2021
El PP exige al PSOE recuperar las frecuencias de trenes que ha suspendido entre Vinaròs y Madrid
El PP garantizó dos enlaces diarios entre Vinaròs y Madrid y el PSOE desmanteló la totalidad de frecuencias "que ahora recupera al 50% colgándose medallas. Lamentable"

Fecha: 11-06-2021
Ana Pastor advierte a Sánchez de que los indultos son el primer paso de la "hoja de ruta" que le tiene preparada ERC
La vicesecretaria de Política Social participa en Castellón y Vila-real en una recogida de firmas que rechaza los indultos para quienes "han subvertido el orden constitucional"

Fecha: 04-06-2021
El Partido Popular reivindica Justicia frente a los indultos con una recogida de firmas
En un estado de derecho "no cabe la mezquindad de una política que solo piensa en asegurar el poder de Sánchez. España es la suma de esfuerzos históricos que el PSOE ahora va a dilapidar"

Todas las noticias de la sección [+]