Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide la unidad del voto en el PP por un proyecto a favor del turismo sostenible en Castellón

Los populares proponen medidas para enderezar la economía y fortalecer al sector turístico de la provincia con el voto unido en torno al Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-11-2019

Clavell: "Debemos volver a recuperar las políticas reformistas y moderadas que ayuden a crear empleo"

Clavell: "Debemos volver a recuperar las políticas reformistas y moderadas que ayuden a crear empleo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy la unidad del voto en torno al PP para conseguir un proyecto a favor del turismo sostenible en Castellón. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy un encuentro con empresarios turísticos y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Miguel Barrachina ha recordado que "en una provincia pequeña como Castellón, donde hay solo cinco diputados en juego, solo los partidos que logran el diputado pueden defender a Castellón" y ha reconocido que "solo el PP es alternativa" ya que "todos los votos que no se unen a las siglas del PP, benefician a Sánchez" ya que se pierden.

El líder provincial ha puesto de ejemplo la gestión turística de Peñíscola y ha recogido las peticiones del sector, preocupado por la desaceleración económica que vive España y que está afectando al turismo. Barrachina ha manifestado que "los empresarios turísticos necesitan del proyecto que el PP representa" ya que "implica bajada y eliminación de impuestos, una fiscalidad menor y más facilidades".

Miguel Barrachina ha señalado que "un claro ejemplo de motor turístico, como es Peñíscola, necesita que se eliminen trabas, que haya una apuesta real y se enderece la economía para seguir captando turistas". "Estamos hablando de autónomos, de familias dedicadas de forma esforzada a levantar por las mañanas sus negocios, de emprendedores que quieren mejorar Peñíscola, la provincia y España" y hay que "darles todas las facilidades" apostando por infraestructuras útiles que el gobierno de Sánchez ha bloqueado desde que gobierna.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]