Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide el voto que apuesta por las tradiciones de Castellón para el PP

Los populares visitan el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como apuesta por todo lo que une a los vecinos de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2019

Barrachina: "Es necesario aunar el voto de centro derecha en torno a las siglas del PP para acabar con el bloqueo de Sánchez a la provincia"

Barrachina: "Es necesario aunar el voto de centro derecha en torno a las siglas del PP para acabar con el bloqueo de Sánchez a la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy el voto para "todos aquellos que apuestan por nuestras tradiciones y por defender lo que significa ser de Castellón". Así lo ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien acompañado por los candidatos nacionales y la alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent, han visitado el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, así como el caso antiguo de la capital del Palancia.

Barrachina ha explicado que "la Entrada de Toros es un ejemplo de todo lo que nos une y de la apuesta del PP por lo que significa esta provincia, desde el interior a la costa". Una fiesta que está declarada de Interés Turístico Internacional "y que supone un revulsivo económico para la provincia que hay que defender y proteger".

El presidente, en la capital del Palancia, ha manifestado que "el próximo 10 de noviembre, el domingo, tenemos que tener en cuenta que el único voto que es una alternativa a Pedro Sánchez es votar al PP" ya que "en una provincia pequeña como es Castellón, donde se elige a cinco diputados, solo quien logra escaño puede defender a Castellón".

Por eso "es necesario aunar el voto de centro derecha en el proyecto de Pablo Casado y del PP para España y Castellón" ya que "con solo un escaño más que Sánchez, el PP conformará Gobierno y logrará desbloquear España para que se vuelvan a crear oportunidades".

El presidente ha recordado que "en las pasadas elecciones, todos los votos que no fueron al PP sirvieron para que Sánchez ganara" y "ahora debemos estar unidos por todo lo que defendemos los vecinos de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]