Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide el voto que apuesta por las tradiciones de Castellón para el PP

Los populares visitan el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como apuesta por todo lo que une a los vecinos de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2019

Barrachina: "Es necesario aunar el voto de centro derecha en torno a las siglas del PP para acabar con el bloqueo de Sánchez a la provincia"

Barrachina: "Es necesario aunar el voto de centro derecha en torno a las siglas del PP para acabar con el bloqueo de Sánchez a la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy el voto para "todos aquellos que apuestan por nuestras tradiciones y por defender lo que significa ser de Castellón". Así lo ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien acompañado por los candidatos nacionales y la alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent, han visitado el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, así como el caso antiguo de la capital del Palancia.

Barrachina ha explicado que "la Entrada de Toros es un ejemplo de todo lo que nos une y de la apuesta del PP por lo que significa esta provincia, desde el interior a la costa". Una fiesta que está declarada de Interés Turístico Internacional "y que supone un revulsivo económico para la provincia que hay que defender y proteger".

El presidente, en la capital del Palancia, ha manifestado que "el próximo 10 de noviembre, el domingo, tenemos que tener en cuenta que el único voto que es una alternativa a Pedro Sánchez es votar al PP" ya que "en una provincia pequeña como es Castellón, donde se elige a cinco diputados, solo quien logra escaño puede defender a Castellón".

Por eso "es necesario aunar el voto de centro derecha en el proyecto de Pablo Casado y del PP para España y Castellón" ya que "con solo un escaño más que Sánchez, el PP conformará Gobierno y logrará desbloquear España para que se vuelvan a crear oportunidades".

El presidente ha recordado que "en las pasadas elecciones, todos los votos que no fueron al PP sirvieron para que Sánchez ganara" y "ahora debemos estar unidos por todo lo que defendemos los vecinos de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Todas las noticias de la sección [+]