string(3) "web"
.jpg)
Vicent Sales: "Sería muy grave que el presidente de la Diputación hubiera mentido durante una sesión plenaria"
El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy aclarar si el equipo de gobierno y el presidente de la Diputación en concreto han ocultado a la opinión pública la existencia de una sentencia que beneficia a la Diputación de Castellón con más de 300.000 euros.
Un beneficio que se ha obtenido por un recurso que interpuso el anterior equipo de gobierno y que, según consta en el propio fallo, está fechado en noviembre del año pasado. El portavoz del PP, Vicent Sales, ha pedido aclarar "si ha habido un intento de mentir a los medios de comunicación y a la opinión pública". El portavoz ha señalado que "cómo es posible que, teniendo una sentencia desde noviembre, el presidente no lo supiera".
Un hecho que "sería muy grave" y pondría en tela de juicio la palabra de PSOE y Compromís con la verdad y con la transparencia. De hecho, el portavoz popular ha recordado que hace escasos días "PSOE y Compromís hicieron una rueda de prensa para dar a conocer por segunda vez un fallo judicial que nos parece perfecto dentro de un ejercicio de transparencia".
Sin embargo, "nos surgen dudas de por qué no se ha actuado igual y queremos pensar que el presidente de la Diputación no ha mentido en sesión plenaria, lo que sería muy grave".
Vicent Sales ha recordado que el Partido Popular siempre ha defendido los intereses generales de la provincia y de la Diputación.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-01-2026
Marta Barrachina comparte con los vecinos de Benicàssim el Día de las Paellas
La presidenta de la institución provincial asiste a la jornada festiva, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico y que cada año congrega a más de 30.000 personas
Fecha: 23-01-2026
La Diputación de Castellón avanza en el acondicionamiento de travesías y la mejora de la seguridad vial en la provincia
La institución provincial finaliza las mejoras de accesibilidad en las travesías de la CV-100 en San Rafael del Río y la CV-163 en la Torre d'en Besora, mientras continúan en ejecución los trabajos en la CV-236 a su paso por Torás.
Fecha: 23-01-2026
La Diputación de Castellón refuerza su apuesta por el turismo deportivo en Fitur y posiciona la provincia como el mejor escenario deportivo los 365 días del año
Castellón Escenario Deportivo 2026 se presenta en FITUR con más de 300 eventos
Fecha: 22-01-2026
La Diputación se marca el objetivo de convertir la provincia de Castellón en destino de referencia del cicloturismo
Con el lema 'Una provincia para recorrer' la presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, muestra en Fitur el gran potencial del territorio castellonense para la especialización en el cicloturismo
Fecha: 21-01-2026
La Diputación de Castellón finaliza las obras de modernización de cuatro cuarteles de la Guardia Civil y refuerza la seguridad en todo el territorio
La Diputación refuerza la seguridad provincial con 220.000 euros para mejorar cuarteles de la Guardia Civil
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.