Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige el pago de los ERTES y apoyo al sector turístico de la provincia de Castellón

Los populares lamentan la inacción del Gobierno en materia económica y los ataques a un sector clave como es el turismo en la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2020

Clavell: "El Gobierno debe de dejar de atacar a la marca España, pagar las prestaciones e inyectar liquidez en las empresas"

Clavell: "El Gobierno debe de dejar de atacar a la marca España, pagar las prestaciones e inyectar liquidez en las empresas"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy a los socialistas que "paguen de una vez los ERTES a los afectados" ya que los impagos están provocando problemas entre las familias de la provincia de Castellón.

El diputado nacional del PP por Castellón, Óscar Clavell, ha señalado hoy que "son cientos las familias que están sin cobrar la prestación del Estado y reclamamos al Gobierno eficacia ya que estamos hablando del sustento de muchas personas y familias enteras", ha manifestado el responsable popular.

Para el diputado "la gestión que está haciendo el PSOE y Sánchez de la crisis sanitaria está siendo un desastre y nos da miedo pensar qué van a hacer con la crisis económica que ya se puede vislumbrar".

Asimismo, Clavell ha recordado a los socialistas que "lo que tienen que hacer es dejar de menospreciar la imagen de la marca España y dejar de atacar a los sectores productivos". Justamente el diputado nacional ha recordado que su provincia, la de Castellón, asienta una gran parte de su economía en el sector servicios y el turismo.

"Un turismo de calidad, familiar, con prestigio y buen hacer es el que caracteriza al de la Comunitat Valenciana y, más concretamente, al de Castellón donde miles de familias ofrecen su trabajo y su esfuerzo por un turismo de calidad y de prestigio", ha recordado Clavell quien ha señalado que "exigimos que paren de atacar al turismo y que inyecten liquidez a las empresas y un plan específico para el turismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 03-08-2020
El PSOE acuerda en solitario saquear los ahorros de las familias de Castellón
El PSOE aprueba en la FEMP incautar el dinero de ayuntamientos y diputaciones para financiar el malgasto de Pedro Sánchez al frente del gobierno más caro de la democracia

Fecha: 01-08-2020
El PP de Castellón exige un plan concreto y seguro para la vuelta a las aulas el próximo septiembre
El diputado nacional y portavoz de Educación en el Congreso, Óscar Clavell, considera que "la improvisación no puede ser la forma de actuar de este Gobierno"

Fecha: 31-07-2020
El PP lamenta los castigos del PSOE a Castellón y concluye que "hoy estamos peor que hace dos años"
Advierten de los graves estragos de la gestión del Gobierno central para la provincia: más paro, menos infraestructura, daños en la agricultura y pesca o recortes como el del AVE o las frecuencias de trenes

Fecha: 28-07-2020
Óscar Clavell: "El PSOE trata a Castellón como Boris Johnson a los españoles"
Los populares denuncian que el Gobierno elimine el AVE y recortes los trenes Cercanías con la complicidad de los alcaldes socialistas y la Generalitat Valenciana

Fecha: 14-07-2020
El PP de Castellón pide al Gobierno la adopción de medidas para apoyar la pesca de arrastre
Pradas: "El Gobierno socialista debe escuchar al sector y no entorpecer su trabajo"

Todas las noticias de la sección [+]