Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS denuncia que el gobierno de Pedro Sánchez suba el precio del billete de regionales y cercanías

El vicesecretario de Política Territorial, Andrés Martínez, ha señalado que la llegada del PSOE al Gobierno de España ha dejado al norte de Castellón sin los ocho nuevos trenes previstos para este verano

Gabinete de prensa del PP Castellón | 01-08-2018

Martínez: "Pedro Sánchez parece dispuesto a castigar a la provincia de Castellón. Aplaza el cambio de modelo de financiación autonómica, boquea los ocho nuevos trenes hasta el norte y ahora nos sube el precio del billete"

Martínez: "Pedro Sánchez parece dispuesto a castigar a la provincia de Castellón. Aplaza el cambio de modelo de financiación autonómica, boquea los ocho nuevos trenes hasta el norte y ahora nos sube el precio del billete"

[Galería de Imagenes]

El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a subir el precio del billete de cercanías y media distancia, "ante el silencio cómplice de los alcaldes socialistas de la provincia de Castellón".

Para el responsable del PPCS "se trata de otro menosprecio del gobierno del PSOE a la provincia de Castellón y especialmente a los vecinos del norte que nos hemos quedado con los ocho nuevos trenes que el gobierno del Partido Popular dejó previstos para este verano y encima nos sube el precio del billete".

Cabe recordar que el gobierno del Partido Popular dejó aprobadas las obligaciones de servicio público (OSP) que incluían también los nuevos ocho trenes hasta el norte de la provincia de Castellón. Pero el gobierno de Pedro Sánchez decidió aplazar la ampliación de los cercanías hasta otoño.

"La urgencia de Pedro Sánchez era llegar a la Moncloa. Una vez conseguido, lo demás ha quedado en un segundo plano", ha lamentado Andrés Martínez, quien ha asegurado que "Pedro Sánchez parece dispuesto a castigar a la provincia de Castellón. Aplaza el cambio de modelo de financiación autonómica, boquea los ocho nuevos trenes hasta el norte y ahora nos sube el precio del billete".

Por ello, el responsable del PPCS se ha preguntado "dónde están los alcaldes del PSOE que con tanta vehemencia exigían al Partido Popular los nuevos trenes hasta el norte". "Desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno de España, los socialistas de Castellón se han quedado mudos. No reclaman los nuevos trenes y mucho menos exigen que no suban el precio de los billetes".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-11-2018
El PP reclama al PSOE igualdad de trato para la Comunitat y que no se pague la AP7 como ya sucede en Cataluña
El PP lamenta el castigo de los socialistas a la provincia de Castellón y a la Comunitat y piden el mismo trato que en Cataluña

Fecha: 09-11-2018
El PP exige que Reciplasa destituya a Ali Brancal como presidenta por su imputación
Aguilella: "El nivel de exigencia es el mismo que ellos marcaban desde la oposición y el que reclaman los vecinos de la provincia"

Fecha: 09-11-2018
Barrachina: "El PP triplica los trenes en el Maestrat a lo que el PSOE votó en contra en los presupuestos"
Los populares celebran el triunfo de los vecinos de Vinaròs y reclaman al Gobierno que no cumpla a medias el compromiso realizado por el PP ya que el PSOE ha bloqueado la renovación de 31 trenes para la provincia

Fecha: 09-11-2018
Un humorista insulta al PP y a los católicos de Benlloc en un espectáculo pagado con dinero público
La actuación contratada por el alcalde del PSOE provoca un grave malestar entre los vecinos el municipio e incluso el párroco ha exigido al alcalde una disculpa

Fecha: 09-11-2018
Alós (PP): "Hemos logrado que Puig recule y nos escuche. No queremos fotos, exigimos soluciones para atajar la plaga de mosquitos que sí existe"
El alcalde de Moncofa celebra que "más vale tarde que nunca" y confía en que la reunión anunciada aporte "propuestas eficaces y un plan de actuación conjunto"

Todas las noticias de la sección [+]