Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS denuncia que Montón desatiende la salud de los castellonenses para dedicarse a pedir "dineritos" vía email

Vicente-Ruiz: "Puig debería plantearse destituir a la consellera de sanidad si de verdad defiende la sanidad pública"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-01-2018

Vicente-Ruíz ha calificado de "vergüenza" que la Conselleria de Sanidad reconozca que ha sido incapaz de encontrar a personal para reforzar el servicio de ambulatorios y hospitales.

Vicente-Ruíz ha calificado de "vergüenza" que la Conselleria de Sanidad reconozca que ha sido incapaz de encontrar a personal para reforzar el servicio de ambulatorios y hospitales.

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "los más de 7.000 valencianos en listas de espera, el desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón y la falta de previsión para reforzar los centros de salud durante las pasadas navidades hacen de Carmen Montón la peor gestora que ha pasado por la Conselleria de Sanidad".

Para los populares, "Ximo Puig debería plantearse seriamente en destituir a la consellera si de verdad defiende la sanidad pública".

La mandataria popular ha calificado de "vergüenza" que la Conselleria de Sanidad reconozca que ha sido incapaz de encontrar a personal para reforzar el servicio de ambulatorios y hospitales. Vicente-Ruiz ha asegurado que "si la consejera dedicara menos tiempo a pedir "dineritos" vía email y más a velar por la salud de los castellonenses, no hubiéramos llegado a una auténtica situación de caos, mermando la asistencia a las personas que han aguantado estoicamente para poder ser atendidos".

Para los populares, Carmen Montón ha abandonado ya la gestión sanitaria y "el máximo responsable de toda esta situación es el presidente Puig". Por ello Elena Vicente-Ruiz le ha exigido que "no deje pasar ni un minuto más para cesar a la consellera de Sanidad porque la salud de los castellonenses no puede depender de alguien que está usando su cargo para hacer política y no para mejorar la atención sanitaria en nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Fecha: 12-05-2018
El PPCS celebra el avance de las obras de la N-232 para mejorar la comunicación con Els Ports
os populares celebran un acto comarcal en Cinctorres y destacan las inversiones del Gobierno central que cumple con los compromisos con la provincia

Todas las noticias de la sección [+]