Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS adapta también las reuniones comarcales de forma telemática para defender a Castellón

Mantienen viva toda la actividad interna del partido en reuniones telemáticas para defender los intereses de los municipios de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-05-2020

Vicente-Ruiz: "Es necesario que el Gobierno asuma que se deben realizar test masivos entre la población para evitar riesgos en la desescalada"

Vicente-Ruiz: "Es necesario que el Gobierno asuma que se deben realizar test masivos entre la población para evitar riesgos en la desescalada"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha adaptado también las reuniones comarcales de forma telemática para defender a la provincia de Castellón. Los populares han celebrado la primera reunión comarcal esta semana, la correspondiente a la comarca de Nules, dentro del calendario habitual de reuniones de trabajo.

La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que "estamos en la peor crisis de la historia reciente y ya hemos podido comprobar que el PSOE es experto en gestionar mal las cosas". La responsable popular ha explicado que "en el PP creemos que debe ser una exigencia que los vecinos tengan acceso a los test masivos y fiables" ya que tal y como advierten los expertos, "sin los test no podemos hablar de desescalada ni tomar decisiones fiables".

La responsable del PP considera que "queremos para los vecinos de Castellón lo mismo que las ministras del PSOE: test para saber cómo actuar". Vicente-Ruiz ha advertido que "en estas semanas también hemos asistido con vergüenza a las decisiones de un Gobierno que se ha centrado en mentir, en ocultar la verdad y no en solucionar los problemas de la gente". Vicente-Ruiz ha advertido que "desde el PP pedimos test masivos, no mentiras masivas que es lo único que parece ser que saben hacer los socialistas".

La líder popular ha puesto en valor que "desde el minuto cero el PPCS ha trasladado toda la actividad interna a reuniones telemáticas" como por ejemplo los comités de dirección que se celebran todos los lunes presididos por Miguel Barachina "y que hemos podido contar con la presencia de la presidenta regional, Isabel Bonig, o de diputados autonómicos como Jota Zaplana o Elena Bastidas a los que hemos invitado para mejorar la defensa de la provincia de Castellón". Comités semanales, reuniones con alcaldes, portavoces, con los miembros de Nuevas Generaciones, de los diferentes parlamentarios...

La secretaria general recuerda que "la labor de gestión del PP sigue en pie ya que nuestro único objetivo es defender los intereses generales de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 22-06-2020
Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Fecha: 21-06-2020
La vicesecretaria nacional Cuca Gamarra asiste al comité de dirección del PP de Castellón
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina

Fecha: 12-06-2020
El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE
Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]