string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "Es necesario que el Gobierno asuma que se deben realizar test masivos entre la población para evitar riesgos en la desescalada"
El Partido Popular de Castellón ha adaptado también las reuniones comarcales de forma telemática para defender a la provincia de Castellón. Los populares han celebrado la primera reunión comarcal esta semana, la correspondiente a la comarca de Nules, dentro del calendario habitual de reuniones de trabajo.
La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que "estamos en la peor crisis de la historia reciente y ya hemos podido comprobar que el PSOE es experto en gestionar mal las cosas". La responsable popular ha explicado que "en el PP creemos que debe ser una exigencia que los vecinos tengan acceso a los test masivos y fiables" ya que tal y como advierten los expertos, "sin los test no podemos hablar de desescalada ni tomar decisiones fiables".
La responsable del PP considera que "queremos para los vecinos de Castellón lo mismo que las ministras del PSOE: test para saber cómo actuar". Vicente-Ruiz ha advertido que "en estas semanas también hemos asistido con vergüenza a las decisiones de un Gobierno que se ha centrado en mentir, en ocultar la verdad y no en solucionar los problemas de la gente". Vicente-Ruiz ha advertido que "desde el PP pedimos test masivos, no mentiras masivas que es lo único que parece ser que saben hacer los socialistas".
La líder popular ha puesto en valor que "desde el minuto cero el PPCS ha trasladado toda la actividad interna a reuniones telemáticas" como por ejemplo los comités de dirección que se celebran todos los lunes presididos por Miguel Barachina "y que hemos podido contar con la presencia de la presidenta regional, Isabel Bonig, o de diputados autonómicos como Jota Zaplana o Elena Bastidas a los que hemos invitado para mejorar la defensa de la provincia de Castellón". Comités semanales, reuniones con alcaldes, portavoces, con los miembros de Nuevas Generaciones, de los diferentes parlamentarios...
La secretaria general recuerda que "la labor de gestión del PP sigue en pie ya que nuestro único objetivo es defender los intereses generales de la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-02-2026
El PPCS reivindica el transporte a demanda que Diputación habilita para conectar el interior, fijar población y garantizar bienestar a los vecinos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con alcaldes y portavoces de Els Ports para abordar el recurso que el Gobierno de Marta Barrachina financia con 294.000 euros para atender a mayores en municipios de menos de 5.000 habitantes.
Fecha: 27-02-2026
El PPCS exige inversión en plantillas, recursos y cuarteles para blindar la seguridad en el interior de la provincia
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, moviliza en Barracas a alcaldes y portavoces de la comarca de Viver para reivindicar la inversión que dé seguridad al mundo rural
Fecha: 27-02-2026
El PPCS lamenta que la receta del PSPV en vivienda sea la misma que en Cataluña y Navarra provoca la salida de miles de pisos para “seguir subiendo precios”
Anglés, secretaria ejecutiva del PPCS, lamenta que Falomir «sirva al sanchismo antes que a los castellonenses» y alerta de que topar los alquileres ya ha reducido la oferta y encarecido precios en Cataluña y Navarra.
Fecha: 26-02-2026
Marta Barrachina coordina el apoyo a la cerámica para defender los más de 70.000 empleos que el sector sostiene en la provincia de Castellón
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha defendido hoy en Vilafamés la cerámica como motor económico y sector medular para la economía de más de 70.000 hogares de la provincia. “Es bienestar, desarrollo y vanguardia”
Fecha: 23-02-2026
El PPCS frena la amortización de plazas sanitarias con la que el Consell del PSPV castigó al interior y garantiza la cobertura en toda la provincia
La secretaria ejecutiva de Sanidad en el PPCS, Nieves Martínez, pone en valor el “esfuerzo” de la Conselleria de Sanidad por mantener la asistencia en todas las poblaciones “porque el objetivo es dar cobertura a todos los castellonenses”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.